Advance Labrador Retriever 12 kg - 1
  • Advance Labrador Retriever 12 kg - 1

Advance Labrador Retriever 12 kg

38,60 €
Impuestos incluidos

El pienso Advance Labrador Adult está indicado para perros de esa raza a partir de los 2 años y formulado para que sus necesidades específicas queden cubiertas.

Cantidad

Cantidad

Comprados juntos habitualmente

Advance Labrador Retriever 12 kg
38,60 €
Precio final:
  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

El pienso Advance Labrador Adult está indicado para perros de esa raza a partir de los 2 años y formulado para que sus necesidades específicas queden cubiertas. Los labradores son perros muy activos que gastan mucha energía y tienen un gran tamaño y fuerza. También tienden a engordar, sobre todo cuando tienen ya unos años, por eso este pienso aporta un nivel moderado de calorías, para que sigan ágiles y no tengan problemas articulares. También contiene cereales integrales (trigo y cebada) y fibras vegetales (de guisantes, zanahoria, pulpa de remolacha) que aumentan la sensación de saciedad y ayudan al control del peso.

Además, emplea taurina y como medida de prevención contra las patologías cardiacas típicas en los labradores. Para que sigan con su alta actividad diaria, el pienso ha sido enriquecido con L-carnitina que ayuda a la transformación de la grasa en energía. Y ante posibles problemas dermatológicos y reacciones alérgicas, Advance elabora unas croquetas que aportan la nutrición adecuada para que la función protectora de su piel y pelo mejore. También es un alimento que previene problemas osteoarticulares gracias a su contenido en vitamina K2, glucosamina y ácidos grasos esenciales que favorecen el mantenimiento del cartílago articular y los huesos.

Descripción nutricional Advance Labrador Retriever 12 kg:

  • Ingredientes:

Pollo (17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo integral (6%), harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0.1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

  • Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (29.0%), materias grasas brutas (14%), fibras brutas (3.7%), materia inorgánica (6.0%), calcio (1.0%), fósforo (0.9%), humedad (9%).

  • Minerales:

Hierro (86 mg/kg), yodo (1.44 mg/kg), cobre (9 mg/kg), manganeso (40 mg/kg), zinc (205 mg/kg), selenio (0.11 mg/kg).

AFF009
6 Artículos

Ficha de datos

Peso:
0-10 kg
Peso:
10-20 kg
Peso:
20-40 kg
Peso:
40-60 kg
Edad:
Adulto
Salud:
Articulaciones