Barritas y Snacks Para Pajaros

Dale un apetitoso Premio a tu pajaro como una deliciosa barrita.

Hay 2 de productos.

Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

filtros activos

Los pájaros traen alegría a las casas, con sus aleteos y cantos. Como siempre que adquirimos una mascota, debemos preocuparnos por su bienestar, por lo que te queremos dar un par de consejos.

Si estás preocupado por cómo criar canarios, te diremos que lo fundamental es, no solo cubrir sus necesidades vitales, también mantenerles felices. Lo ideal es que le tengas acompañados al menos de otro pájaro. Y aunque se suelen alimentar de semillas, viene bien que también les des frutas o verduras ocasionalmente. Si tu canario no está bien alimentado, puede contraer enfermedades, y nadie quiere eso, ¿verdad?

En el caso de los periquitos, como sucede con los canarios, es importante que no esté solo. Si la jaula está alta, mejor, ya que como pájaros que son, les gustan las alturas. Sitúala en una habitación sin ruidos y cerca de una ventana (normalmente se pone en el salón, por ejemplo) Y otra cosa: cuanto menos muevas la jaula de lugar, mejor. Puedes ponerle hasta columpios, para que se entretengan.

Y recuerda que cada duda que tengas respecto a tus mascotas, debes consultar siempre a un veterinario.

Barritas de alpiste para pájaros

En nuestra tienda online encontrarás las mejores barritas para canarios y periquitos. Las barritas y snacks son suplementos nutricionales, además de una golosina para ellos. Cuando tenemos pájaros, debemos preocuparnos de que su dieta sea lo más variada y completa posible.

En Housepet tenemos barritas para canarios con frutas y jalea real. No solo les estamos proporcionando una alimentación complementaria a su dieta habitual, que debe estar compuesta fundamentalmente de alpiste, pero también avena pelada y semillas de linaza. Es que para ellos, gracias a la jalea real, darles una de estas barritas es como si les estuviéramos dando una golosina. Verás qué contentos se ponen.

También encontrarás en nuestra tienda online, barritas para periquitos. Como los periquitos son granívoros cuando están en su hábitat natural, nuestras barritas están hechas a base de semillas. Mijo, linaza, negrillo, panizo, girasol, alazor… todas son importantes en su dieta, siempre que estén mezcladas en correcta proporción. Por eso, al igual que sucede con los canarios, la barrita no solo será un suplemento nutricional, si no que a tus periquitos les encantará.

Y obviamente, junto a las barritas y snacks para pájaros, siempre debes tener cuidado de que su jaula esté limpia, y de que tengan suficiente agua fresca.