Mejor pienso para border collie

Cada perro según características como la edad, peso, tamaño o raza precisan de cuidados adaptados a sus necesidades específicas. En este sentido una de las necesidades básicas fundamentales es la alimentación, una dieta saludable y concreta para cada mascota.

De esta forma, cada mascota disfruta de una dieta equilibrada y saludable de acuerdo a sus necesidades nutricionales.

Si tienes un Border Collie como mascota en casa, entonces este artículo es para ti. Descubre cuál es el mejor pienso recomendado para Border Collie y cómo puedes conseguirlo.

Características y tipos de pienso recomendado para Border Collie

Antes de descubrir cuál es la alimentación adecuada para esta raza de perro, es necesario en primer lugar conocerlos en profundidad. Por ello, a continuación, te mostramos cuáles son las particularidades de esta raza y qué tipo de pienso necesita.

El Border Collie es una de las razas de perro más inteligentes. Son tan rápidos para aprender trucos y ejercicios que trabajan en el pastoreo, con la policía como detectores de drogas y explosivos, en actividades de rescate y mucho más.

Tienen un tamaño medio y su peso se encuentra entre los 10 y 25 kilos aproximadamente. Es una raza muy activa, por lo que necesita ejercicio o actividad física constante. Es importante que salga a la calle 3 veces al día o que disfrute de una hora de ejercicio diaria para que gaste energía.

Mejor pienso para Border Collie cachorros y adultos

Este nivel de energía y la actividad diaria que requieren los Border Collie solo es posible con un pienso con alto valor nutricional orientado a desarrollar una excelente condición física en tu mascota.

Por ello, a tu Border Collie le convendría alimentarse con el pienso ADVANCE MEDIUM ADULT CHICKEN & RICE. Sus ingredientes favorecen el desarrollo muscular, retrasa el envejecimiento de las células y favorece el adecuado funcionamiento del sistema digestivo, urinario, cardiovascular e inmunitario.

Este puede ser el mejor alimento para Border Collie adulto puesto que constituye una fuente de proteínas e hidratos de carbono muy digestibles. Cualidad muy necesaria puesto que los perros de esta raza suelen tener un estómago muy sensible.

Por otro lado, debido también a la actividad física a la que están sometidos, el mejor pienso para cachorros Border Collie debe tener ingredientes que actúen como condroprotectores. Estos son alimentos que cuentan con componentes que protegen las articulaciones y huesos de tu mascota ante el desgaste.

En este sentido la mejor comida para Border Collie cachorro, también la encontrarás en piensos como el Advance Articular Care Reduced Calorie. Un alimento que también es recomendado para perros que sufren de problemas articulares de diverso tipo o sobrepeso.

El Alimento condro saludable Plus Barakaldo Vet Shop tiene cualidades similares al anterior, aunque se recomienda en perros con mayor edad, a partir del primer año de vida. Se trata de un pienso sumamente saludable y nutritivo que tiene el fin de proteger la salud locomotora de tu perro.

Elige el alimento para tu perro Border Collie de acuerdo a sus necesidades específicas. En Housepet encontrarás numerosas opciones de alimentación para tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *