Comprar pienso para perros Carnilove Canine

Hay 10 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-10 de 10 elemento(s)

El pienso Carnilove está elaborado para cubrir todas las necesidades nutricionales de los animales, respetando lo que comían sus antepasados en estado salvaje. Por ello, no contiene cereales y apuesta por un mayor porcentaje de carne fresca y natural procedente de mamíferos, aves y pescados. Su composición cuenta con la gran ventaja de que, al no incluir alimentos con gluten (como son los cereales y otros aditivos), ofrece una alimentación hipoalergénica. De este modo, los piensos Carnilove son beneficiosos para animales con intolerancias alimentarias, garantizando una digestión sin molestias. El objetivo de Carnilove es que todos sus piensos tengan ingredientes funcionales, como la carne de animales salvajes, siendo enriquecidos con frutas, verduras y hierbas aromáticas. 

Carnilove Canine. Excelente para su salud

El pienso Carnilove aporta todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse en buen estado de salud, así, también ayuda a evitar algunas enfermedades. Gracias a sus proteínas, grasas, vitaminas y minerales, tu mascota podrá desarrollarse de una manera óptima. A esto se suma que la comida Carnilove incluye en su preparación conchas de moluscos hidrolizadas y extracto de cartílago, las cuales ofrecen glucosamina y condroitina, que favorecen la salud articular. La vitamina B, por su parte, se encargará de ayudar a su sistema inmunitario y los ácidos grasos omega 3 y 6 a su piel y el pelaje.

Canilove, una amplia gama

Cada mascota tiene unas necesidades diferentes, por eso el Pienso para perros Carnilove ofrece diferentes alimentos para cada requerimiento nutricional y para cada etapa vital. De este modo, siempre podrás escoger el más adecuado para su edad, tamaño y raza. Todos estos motivos lo convierten en uno de los alimentos más equilibrados y completos que existen en el mercado.