Comida para Peces y Tortugas

Encuentra los alimentos mas nutritivos para peces y tortugas

Hay 8 de productos.

Mostrar 1-8 de 8 elemento(s)

filtros activos

Si vas a tener peces, es muy importante, no solo que cuides su alimentación con una comida para peces adecuada, si no que debes saber también cómo cuidarlos. Por ejemplo, no les pongas agua directamente del grifo, ya que el cloro les hace daño. Déjala reposar, o mejor aún utiliza algún producto que elimine el cloro. Cuando hay que añadir el agua, debe estar a la misma temperatura que la anterior. Igualmente, necesitan luz. Las barras de luz eléctrica, no solo van a quedar bonitas en el acuario, si no que serán óptimas para tus peces.

Si se trata de tortugas, dependiendo de si son tortugas de tierra, acuáticas o tropicales, tienes que adaptar el espacio o terrario donde vas a tenerlas. Asegúrate de que siempre tenga un lugar en el que pueda salir a la superficie a secarse y tomar el sol. Y también que disponga de una luz SUV que le dé calor y la mantenga seca. Y por supuesto, compra la comida para tortugas que más les convenga. Dependiendo del tipo de tortuga, es posible que solo les tengas que dar de comer cada 3 o 4 días.

¿Qué cantidad debo echar de comida para peces?

Tanto si necesitas comida para peces tropicales o escamas para peces de agua fría, en Housepet tenemos la solución para ti. Nuestra comida para peces de acuario incluye botes que son la alimentación ideal para el día a día. Debes proporcionarles su comida para peces unas 2 o 3 veces al día, y nunca sobrealimentarlos. No solo porque conllevará a sobrepeso, si no porque estará contaminando la pecera con toda la comida que se va a ir al fondo, ensuciándolo.

Comprar bloque de calcio para peces te puede venir bien como comida pata èces de vacaciones. Nuestro cale para fin de semana les mantendrá alimentados en esos 2-5 días que no estés en tu domicilio.

¿Qué comida para tortugas debo comprar?

Si estás buscando dónde comprar comida para tortugas, Housepet es el sitio ideal. Tenemos a tu disposición comida para tortugas de agua y comida para tortugas de tierra, al mejor precio, y de buena calidad. Puedes además elegir un alimento para tortugas en sticks.

No olvides el cale o bloque de calcio para tortugas, que se encargará de mantener el agua más limpia, al controlar su acidez y evitar así malos olores. Es importante sobre todo si tu tortuga todavía es pequeñita y está en etapa de crecimiento, ya que los minerales del cale son absorbidos por su caparazón. Esto le hace fuerte y evita que se rompa o deforme.

Es muy importante que mantengamos a nuestros peces y tortugas en un ambiente sano y saludable. Son animales muy pequeños, delicados, y si no tenemos su agua limpia, puede dar lugar a enfermedades y muerte.