Los mejores Complementos para Pajaros

Cortauñas para pajaros totalmente personalizados, encuentra Nidos artificiales y todo tipo de utensilios de estos seres vivos.

Hay 11 de productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)

filtros activos

Los complementos para pájaros son muchos y variados. Sí, a priori puede no parecerlo, lo único que necesitan es una jaula, un bebedero, un comedero para echarles la comida… Bueno, lo creas o no, todo eso ya se puede considerar complementos para pájaros. Pero no debes olvidarte de otros complementos, a lo mejor menos obvios, como es el cortauñas para aves del que disponemos en Housepet.

Cuando nuestros pajaritos están en su hábitat natural, las uñas se van desgastando solas. Pero al tenerlos en jaulas, debemos ser nosotros quienes nos encarguemos de que las tengan cortas. Eso sí, parece una tarea complicada, ¿verdad? Bueno, hay que ir con calma. Sacar a nuestro canario, por ejemplo, de la jaula, con mucho cuidado. Si se pone nervioso, esperar a que se calme. Estar en una habitación con mucha luz, las ventanas y puertas cerradas… y mucha delicadeza. Sobre todo, necesitamos mucha luz para fijarnos que no cortamos la vena que tiene en las uñas. Para hacer esta tarea más fácil, nuestro cortauñas corta de manera eficaz, lo que te permitirá cortarle las uñas rápidamente y reducir su estrés.

¿Cuáles son los mejores nidos?

Si lo que quieres es que tus pájaros críen, enhorabuena: tenemos un montón de nidos, que les puedes proporcionar para que puedan criar cómodamente y cuidar de sus polluelos. Tenemos nidos para canario de bambú, nidos para canario con cuerda, o nidos para canario con fibra de coco medio.

Lo bueno de nuestros nidos en Housepet es que casi son todos abiertos, lo que permite una mejor visualización de los polluelos, y así poder asegurarnos que todo va bien con su cría. Pero si por alguna razón tú o tus pequeños inquilinos preferís un nido de madera, tenemos uno en forma de casita que seguro os va a encantar.

Entonces, la pregunta entonces, es ¿y qué nido elijo? Si tienes un pájaro exótico, tu nido será el de bambú. Pero los mejores nidos para criar canarios son los de cuerda. Además, nuestros nidos para pájaros son baratos, pero de excelente calidad, por lo que no debes preocuparte de nada.

Lo que debes recordar, sea cual sea el nido, es que siempre debes proporcionarles material extra para que puedan utilizarlo en los toques finales de la construcción, como por ejemplo hebras de paja, o pelo de cabra. Lo más tentador es el algodón, pero no se debe utilizar, porque se engancha mucho en sus patas y al final se pueden hacer daño.

Otro consejo: si has comprado una pareja para cría por separado, no te limites a juntarles sin más. Para evitar grandes males, debes darles tiempo, por separado, para que se vayan conociendo, y esperar al momento adecuado para ponerles juntos en una jaula. Sobre todo, coloca un nido en la jaula de la hembra. Cuando veas que empieza a rellenarlo con hebras, pelo, etc, será una señal de que por su parte, ya está preparada.