Compra todo tipo de complementos para tu perro

Los mejores bebederos para viaje, comederos, bolsas para hezes, bozales y todo tipo de accesorios.

Hay 64 de productos.

Mostrar 1-12 de 64 elemento(s)

filtros activos

Tener un perro requiere tener que cubrir muchas necesidades en el día a día, para las que necesites adquirir diversos complementos.

Mantén a tu perro bien cuidado en casa

Sobre todo si es de pelo largo, es muy importante que tengas cepillos para poder peinar a tu perro, para mantener su pelo lustroso y desenredado. Puedes usar nuestro cepillo nature, o elegir entre nuestra variedad de peines y cepillos para perros.

En caso de que no hayas comprado ninguno de nuestros antiparasitarios o repelentes, y te veas ante la situación de que tu perro tiene pulgas, te será muy útil hacerte con un peine para pulgas, que te ayudará a deshacerte de ellas.

Es importante también que tengas las uñas de tu perro bien cuidadas, ya que a veces el desgaste al andar no es suficiente para mantenerlas a raya. Echa un vistazo al cortauñas de guillotina que tenemos en Housepet, capaz de cortar hasta las uñas más resistentes de cualquier perro.

Además, como queremos tanto a nuestra mascota y a lo mejor no podemos dejarle todo el día el arire acondicionado mientras estamos fuera de casa, puedes considerar comprar una manta refrigerante para perros, también conocida como cojín refrescante para perro, para que esté fresquito.

¿Qué complementos necesito para sacar a mi perro de paseo?

Tu perro no entiende de frío ni calor, hay que sacarle a pasear todos los días sí o sí. Cuando es verano, necesitarías tener a mano un bebedero de paseo, ya que con el calor, y si además tu perro va a correr, es necesario que beba agua y no le dé un golpe de calor. En Housepet tenemos bebederos de perros grandes y pequeños.

Si llueve y no te gusta que se moje, te recomendamos nuestra capa impermeable para perro, y puedes incluso hacerte con una capota acolchada Husky, para que vaya bien calentito.

Como todos somos civilizados, es importante que siempre que salgamos a disfrutar del aire libre, llevemos bolsas para excrementos de perros. Las puedes llevar en un bolsillo, o bien en el dispensador de bolsas higiénicas y ecológicas para excrementos, modelo “Perrito recogecacas”, que tenemos en Housepet.

Si vas a viajar en metro con tu mascota, necesitarás un bozal de nylon para perro, ajustable, para cumplir la normativa. Por el contrario, si vais a viajar en coche, te hará falta, no solo un bebedero de viaje, sino que debes mirar entre nuestros transportines de varios tamaños o comprar un cinturón de seguridad para perros, además de una red de separación del coche para perros.