Complementos para Roedores

Comprale un Bebedero para su día a día o ayudale con algun Accesorio extra

Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Nuestros productos para roedores buscan cubrir todas las necesidades de nuestros pequeños amigos. Porque en el caso de los roedores domésticos, tenemos que proporcionarles todos los elementos que puedan hacer su vida más cómoda y feliz.

Bebederos para roedores

En Housepet no queremos que tu roedor pase sed. Mantenerles hidratados es muy importante. Por eso tenemos estos bebederos para roedores, en forma de botella, que te serán muy útiles en caso de tener que desplazarte con tu roedor, si es que te lo llevas de vacaciones contigo, o a que lo conozcan tus amigos.

Parque para conejos

Ideal para tenerlo en el interior o en el exterior, por ejemplo un jardín. Este parque para conejos es perfecto para dar más libertad a tu mascota, en caso de que suelas tenerlo normalmente en una jaula.

Recuerda, en todo caso, que la jaula debe ser amplia, y que necesita estar un mínimo de 4 horas fuera de ella para poder ejercitarse y llevar una vida más feliz y longeva. Recuerda también que cuando le dejes libre, debes de asegurarte de que no haya cables que pueda morder, o huecos en los que meterse y después no poder salir.

En cualquier caso, como te íbamos diciendo, un parque hexagonal para conejos, como este que ponemos a tu disposición en Housepet, puede ser ideal para esas primeras veces que le sueltas, o cuando tienes visita y así él se siente más relajado teniendo su propio espacio. Los conejitos son adorables y la primera intención de casi todo el mundo es cogerlos. Sin embargo, a la gran mayoría no les gusta que les cojan, e incluso puede que ni siquiera que les apetezca que acaricien, si no conocen a la persona.

Por eso, el parque es ideal para que tu conejo tenga más libertad, y al mismo tiempo se sienta protegido. Por lo menos al principio, hasta que se haga a su entorno. Y si hablamos de un jardín, como mencionábamos antes, usando un parque para conejos te aseguras que no pueda escaparse.

El material con el que está hecho el parque para tu conejito, es, por supuesto, no tóxico, por lo que puede morderlo, roerlo, o lo que él quiera, sin peligro de que se ponga enfermo. ¡Solo se tiene que preocupar de disfrutar. Llénalo de juguetes (además de comida y agua) como un túnel o una pelota, y solo te tienes que preocupar de que disfrute del sol y la hierba bajo sus pies.