¿Cómo me registro y/o entro a mi cuenta?
En la parte superior derecha de la página, encontraras el icono de “Mi cuenta”, se efectúa un click e introducimos nuestros datos de usuario en caso de que ya estaríamos registrados. Si no lo estuviéramos, seleccionaríamos la opción “Registrarse ahora”
¿Has olvidado tu contraseña?
Pincha aquí, e introduce tu email, si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro teléfono de atención al cliente.
Teléfono:
¿Puedo modificar mis datos personales?
Accede a la sección “Mi cuenta”, y podrás modificar todos tus datos personales.
¿Qué ventajas tiene comprar en HousePet?
Encontraras las principal marcas del mercado a precios imbatibles; Te asesoraremos para que siempre encuentres la solución que más se adapte a ti y tus mascotas.
¿Cual es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente, o enviándonos un email a info@housepet.es .
¿Tienes dudas sobre algún producto de nuestra tienda?
Gracias a nuestro formulario de contacto en ficha de producto podrás solicitarnos información desde cualquier ficha de producto, te atenderemos encantados.
¿Cuál es el importe mínimo para no pagar gastos de envío?
A partir de 39,99€ los gastos de envío son gratuitos
¿Cuánto tardareis en enviar mi pedido?
Todos los pedidos recibidos antes de las 14:30 horas se procesan en el mismo día habil, el 95% de los pedidos son entregados en las primeras 24-48 horas.