Correas Flexi Al Mejor Precio

Aprovechate de los descuentos en correas flexi que te ofrece Housepet. La marca mas reconocida del mercado a unos precios sin competencia.

Hay 10 de productos.

Mostrar 1-10 de 10 elemento(s)

filtros activos

Flexi es una marca especializada en correas para perros. Las correas para perros Flexi cuentan con un gran prestigio en el mundo de los complementos para perros.

Estas le garantizarán a tu mascota la movilidad y flexibilidad que siempre has deseado cuando la llevas de paseo. Este tipo de correas cuentan con una gran variedad en modelos, tamaños, colores y funciones, haciéndola única en su tipo.

La correa Flexi posee una alta calidad y resistencia. Es una de las correas más recomendadas por veterinarios y especialistas en adiestramiento canino.

Tipos de correas Flexi

El mercado cuenta con todo tipo de correas Flexi que se adaptan a las necesidades de cualquier mascota. La principal cualidad de Flexi es la cinta. En su mayoría estas son correas extensibles que la dan la posibilidad a tu mascota de sentirse libre.

Las correas Flexi de cinta poseen diferentes medidas, que se corresponden a las características que tiene tu mascota. Entre ellas está la correa Flexi New Classic con una cinta de 5 metros, es extensible y a la vez automática.

Otra de las más famosas es la correa Flexi de 8 metros, igualmente es automática y extensible pero su botón de frenado posee mucho mejor control. Es una correa segura que brinda comodidad. Esta correa le permitirá a tu mascota mayor radio de movimiento, por lo tanto el paseo será más divertido.

La correa Flexi New Classic con un cordón de 5 metros es una correa especial para perros que pesen hasta 12 kilogramos. También es extensible, automática y su botón de frenado posee el máximo de seguridad.

La correa Flexi New Classic con un cordón de 8 metros es otra de las correas que poseen gran seguridad y resistencia.

Todos estos complementos los podrás encontrar en diferentes colores, tanto en el agarre como el de la cinta.

Están también otros tipos de correas Flexi como son las correas extensibles Giant con cinta de 8 metros y 10 metros. Estas correas cuentan con una cinta extensible de color amarillo, que las hace muy visibles.

Se trata de una correa muy fuerte y resistente que se enrolla automáticamente. Este tipo de correas son especialmente para perros grandes y que tiran con fuerzan.

¿Cuál correa Flexi comprar?

Puede que sea complicado elegir un tipo de correa adecuado, cuando existen tantas opciones. Las mencionadas anteriormente son las más populares, pero también existen otras muy recomendadas y usadas como son: la correa extensible Flexi new neón con cordón o cinta de 5 metros, correa extensible Flexi New Comfort con cinta de 8 metros y correa extensible Flexi New Comfort con cordón de 8 metros.

Este tipo de correa posee algunos accesorios que igualmente puedes comprar y que son muy útiles cuando paseas a tu mascota. Los Portasnacks o portabolsas son solo algunos de estos complementos. Te permiten llevar en ellos golosinas para poder alimentar a tu mascota en cualquier momento del paseo.

En nuestra tienda podrás encontrar numerosas opciones, para hacer del paseo de tu mascota una experiencia única y placentera para ambos. Un paseo con Flexi, será sin duda un paseo inolvidable.