Correas para Perros

¿Eres de los que sueles correr con tu perro? Disfruta con el poniendole una correa reflectante, una correa elástica. Si te gusta mas pasear ponle una correa de nylon del color que prefieras, correas rojas, azules, negras.

Hay 37 de productos.

Mostrar 1-12 de 37 elemento(s)

filtros activos

Si ya tienes el collar para perros que deseas y estás listo para pasearlo, entonces debes pensar en comprar correas para perros.

Las correas para perros son complementos muy útiles en el cuidado de tu mascota. Te permiten ofrecerle a tu perro un paseo libre, pero sin renunciar a la seguridad.

Si tu mascota lleva una correa, el paseo seguramente será mucho más faci, en especial cuando son cachorros. En estas edades tienden a ser intranquilos y curiosos, por lo que son más difíciles de controlar.

Debes conocer que el mercado ofrece muchas opciones y variedades de correas. Por ello es importante conocer las características de cada una para elegir la más adecuada para tu mascota.

Variedades de correas para perros:

Las correas para perros son esenciales para el paseo, junto con el collar forman la combinación perfecta para sacar a tu mascota fuera del hogar. Para ello, debes conocer que existen disímiles variedades de correas para perros. Las más conocidas son:

Correas fijas: Estas son ideales para cachorros, los cuales suelen ser muy inquietos, o para aquellos perros que estén en proceso de aprendizaje. Las correas fijas te permitirán manejar la situación y ubicación de tu mascota.

Las correas extensibles para perros son una excelente opción si llevas a tu mascota a pasear a lugares amplios y abiertos. Con esta correa tu perro se sentirá libre y sin limitaciones, sin embrago tú siempre tendrás el control de sus movimientos. Las correas extensibles son altamente recomendadas para perros tranquilos o que estén entrenados.

También están las correas de nailon que son livianas y presentan gran variedad de colores y la vez son muy resistentes. Estas son ideales para los cachorros.

Otra de las más usadas son las correas de cuero para perros siendo este un material fuerte que puede ser usado para mascotas de diferentes tamaños.

¿Qué correa comprar para mi perro?

Esta puede ser una pregunta frecuente cunado existe un mercado lleno de todo tipos de correas para perros y no sabes que hacer.

Pero, para comprar correas para perros debes tener en cuenta las características de tu mascota. Si tu perro es pequeño, debes comprar correas para perros pequeños, estas suelen ser cortas en su mayoría.

En cuanto al material debes tener en cuenta el tipo de collar que unirás a la correa. Intenta conseguir la correa del mismo material que el collar para ganar en resistencia y seguridad.

Si en cambio tu mascota es grande, el collar a comprar debe ser un collar para perros grandes. La extensión a usar debe ser una correa larga para perros, de un material resistente, que no sea fino, preferiblemente una correa doble para perros de un material como el cuero o el metal, con el objetivo de evitar que se rompa fácilmente.

La correa doble para perros es muy usada en perros que poseen mucha fuerza y pueden romper una correa sencilla.

En nuestra web encontraras correas para todo tipo de mascotas, según el tamaño, raza, peso de tu mascota y las necesidades que buscas cumplir.