Douxo Seborrea mousse
  • Douxo Seborrea mousse

Douxo Seborrea mousse

Mousse para mejorar la seborrea

21,50 €
Impuestos incluidos

Mousse para mejorar la seborrea

Milimitros
Cantidad

  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

DOUXO® Pyo Mousse

Espuma antiseborreica con fitoesfingosina

COMPOSICIÓN

Formula innovadora con fitoesfingosina y Soothex® con bases limpiadoras suaves e hipoalergénicas y agentes hidratantes formadores de una capa protectora.

INGREDIENTES

AQUA, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL 8/5/3 GLYCERIN, GLYCERIN, SODIUM LACTATE, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE, POLYGLYCERYL 10 LAURATE, DIPROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PHYTOSPHINGOSINE HCL, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, BOSWELLIA SERRATA GUM, FRAGRANCE, ACETIC ACID. LIBRE DE PARABENOS.

PROPIEDADES

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro ceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo®. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección.

La falta de fitoesfingosina se asocia con:

• Dermatitis seborreica

• Alteraciones de la piel y de la capa lipídica

• Sobre crecimiento de bacterias y levaduras.

• El SOOTHEX® es un extracto de Boswellia serrata. Con efecto anti inflamatorio: inhibe la lipoxigenasa 5 e interfiere con la producción de citoquinas.

• Los agentes hidratantes y formadores de una capa protectora garantizan la eliminación de las células de descamación, la persistencia del producto en la piel, la hidratación óptima y el control de la producción de sebo asociada a la piel grasa.

La utilización de DOUXO® Seb Mousse hace que el pelo se mantenga suave y brillante y controla el olor asociado a la dermatitis seborreica.

INDICACIONES

Perros y gatos

Control de las alteraciones queratoseborreicas tanto grasa como seca, ayuda a mantener el equilibrio de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor. Recomendado para lavar a la mascota sin tener que utilizar agua evitando el estrés del baño.

MODO DE EMPLEO

Uso externo. Agite bien antes de usar. Cepille el pelo minuciosamente. Aplique Douxo® Seb Mousse sobre el pelo seco. Dispense una o dos pulverizaciones sobre su mano y aplique la espuma sobre el animal. Masajee suavemente a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita tantas veces como sea necesario hasta cubrir el cuerpo completo, evitando las zonas de alrededor de los ojos y a boca. No aclarar. Deje que se seque al aire. Una vez seco, puede cepillarle de nuevo para que el pelo quede brillante.

Se recomienda el uso de DOUXO® Seb Mousse según el siguiente protocolo:

DOUXO® Seb Mousse puede combinarse con el uso de Douxo® Seb Shampoo según el siguiente protocolo:

PRECAUCIONES

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

Para facilitar el uso del producto, los envases deben guardarse con la apertura hacia abajo

CATEGORÍA

Producto de higiene para uso en animales.

PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml

Nº DE REGISTRO ZOOSANITARIO

03727 H

DSM1-1
12 Artículos

Las referencias específicas

ean13
3660176502936
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)