Productos para el cuidado de tu gato

Productos para el cuidado de tu gato - HousePet

Hay 132 de productos.

Mostrar 1-12 de 132 elemento(s)

filtros activos

Los gatos. Esos seres tan especiales, que ya eran adorados por los faraones egipcios, ¿cómo no vamos a adorarlos nosotros? Se dice que los gatos son ariscos e incluso antipáticos. Pero eso lo dice quienes no les conocen. E incluso si son así que con la gente que no conocen, con esa persona especial que cuida de ellos y les alimenta, sí que son casi siempre muy cariñosos. Tú que estás aquí porque tienes uno, lo sabrás bien.

¿Qué le doy de comer a mi gato?

Cada vez somos más conscientes de que los animales pueden tener, y tienen, muchas enfermedades como las nuestras. En estos casos, nuestro gato va a necesitar piensos para gatos que les ayuden a estar buenos y a acompañarnos por muchos años.

Por eso, en Housepet tenemos comida para gatos esterilizados, con diabetes, que no puedan hacer funcionar de más a su riñón, con problemas dermatológicos... y por supuesto, también diferenciamos entre pienso para gato adulto y pienso para gatitos que aún están creciendo.

Cuida la salud de tu gato

Para esto tenemos antiparasitarios para gatos que te van a venir muy bien. Housept cuenta con collares, programas antipulgas, sprays… Son la protección ideal ante cualquier tipo de parásito. Y si hablamos de que se haya hecho daño, porque, al contrario de lo que se cree, los gatos no siempre caen sobre sus patas, tienes a tu disposición un spray cicatrizante.

La higiene de los gatos

Si les has observado alguna vez, les habrás visto acicalarse a lametones. Así que no es como los perros, que se les puede bañar y se les debe, de hecho, cada vez que la lían con un charco. En el caso de los gatos, lo que más te recomendamos tener en cuenta en lo que a higiene se refiere, es la higiene dental. Por eso en Housepet tenemos varios productos, como por ejemplo el dentrífico soluble que le puedes añadir al agua (y que obviamente, no le hace daño). Si tu gato es presumido, incluso tenemos colonia.

¿Cómo juego con mi gato?

Los felinos son de los animales más divertidos para jugar. Muchas veces, ni siquiera necesitas juguetes para gatos específicos, basta con tu imaginación. Solo con tu mano (aunque eso sí, te llevarás algún arañazo), puedes jugar “a pelear” con él. Pero si le gusta agazaparse y saltar, puedes usar por ejemplo nuestro juguete de rollo sisal, haciéndolo rodar hasta donde está escondido y viendo cómo salta sobre él para cazarlo. También puedes usar uno de nuestros túneles de madera, para que se escondan. O simplemente una pelota. Además, gracias a los juegos, también hará ejercicio, lo cual es importante.