Heno para chinchillas

Hay 2 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

Si existe un elemento que no le puede faltar a tu roedor es el heno para chinchillas. Constituye el alimento más importante de su dieta y lo consume de forma abundante. Por lo que siempre debes tener heno a su disposición, ya sea en su jaula o en el espacio donde suele convivir con regularidad.

Además, a todos los roedores les encanta, por lo que no hay mejor alimento para comprarle a tu mascota que el heno para chinchillas.

Y en Hosupet estamos muy conscientes de ello, por eso te ofrecemos varias opciones de heno para chinchillas, natural y orgánico. De esta forma se sentirá mucho más cómoda pues le recuerda a su hábitat natural.

¿Por qué comprar heno para chinchillas online?

Teniendo en cuenta que este es el principal alimento de los roedores domésticos y no puede faltar en su dieta, conviene estar bien abastecidos del mismo.

El heno es el alimento más saludable para tu chinchilla.

  • Estimula el metabolismo.
  • Favorece la digestión.
  • Mantiene limpia su dentadura.
  • Evita el sobrecrecimiento del roedor.

Y eso no es todo.

El heno para chinchillas neutraliza los malos olores, por lo que no tendrás que preocuparte de los aromas provenientes de la jaula.

Los expertos aseguran que el heno para chinchillas constituye el 75% de su alimentación, la cual se complementa con pienso, mixtura y vegetales. Pero siendo el heno su principal fuente nutritiva es recomendable que siempre lo tengan a su disposición.

Ya lo ves. Comprar heno para chinchillas es una de las mejores opciones de alimentación y cuidado para tu mascota.

Eso sí, no lo coloques en el suelo de la jaula pues puede ensuciarse y contaminarse. Las jaulas para chinchillas que encontrarás en Housepet, cuentan con un espacio especialmente reservado para colocar el heno de manera tal que se mantenga limpio y al alcance de tu pequeño compañero.

¿Dónde comprar heno para chinchillas?

En nuestra tienda online para animales Housepet podrás encontrar diferentes opciones de precio de heno para chinchillas. Todas de excelente calidad, a precios asequibles y con la cantidad necesaria para mantener a tu chinchilla bien alimentada y satisfecha.

La mayoría, solo necesitan un puñado de heno para todo el día. De cualquier forma, consulta con un veterinario especializado en mamíferos pequeños para que pueda recomendarte la mejor dieta para tu mascota en específico.

Con este heno para chinchillas tu mascota se sentirá más libre, pues le recuerda al campo, la pradera, su hábitat natural. Algo que también será beneficioso para tu hogar pues disfrutarás de un aroma natural que a muchos nos encanta.

Alimenta a tu mascota con el heno para chinchillas de gran calidad de Housepet .