Lactadiet calostro 40 sobres

leche en polvo para perros

26,60 €
Impuestos incluidos

leche en polvo para perros

Gramos
Cantidad

  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

Farmadiet Lactadiet Calostro Perros es una leche maternizada preparada con calostro y Omega 3, ideal para cachorros de todas las razas. Está formulada para sustituir la leche materna desde el nacimiento hasta la etapa del destete. Contiene nutrientes que refuerzan el sistema inmune de los cachorros, en esta etapa tan delicada de la vida. Es bien digestiva. Viene en forma de polvo instantáneo y listo para diluir en agua.

Aunque sabemos que la leche materna es lo idóneo para el buen crecimiento de las mascotas, hay ocasiones en las que es necesario darle otro tipo de leche. Por ejemplo: rechazo de la madre, cachorros débiles, ausencia de leche o mala calidad de la leche. Podemos suministrar esta leche como único alimento hasta el día 20 de vida. Luego alternar con otro tipo de comidas.

Está elaborada a base de leche descremada y contiene suplementos imprescindibles para el buen crecimiento y la salud. Como el Omega 3, calostro, vitaminas, oligoelementos y colina. El calostro es la primera leche que da la madre mamífera y además de ser muy nutritiva provee de anticuerpos. El Omega 3 desarrolla el cerebro, la vista y estimula el sistema inmune. Es muy fácil de preparar, solo verter el contenido de uno de los sobres en 60 ml de agua y revolver, luego quedará lista para servir. Las cantidades a suministrar son orientativas, dependen del tamaño del cachorro y las necesidades nutritivas, puedes hacerlo a ojo.

 

VENTAJAS:

  • Con calostro y Omega 3, ideal para cachorros de todas las razas.

  • Idóneo para el buen crecimiento de las mascotas.

  • Podemos suministrar esta leche como único alimento hasta el día 20 de vida.

  • Contiene suplementos imprescindibles para el buen crecimiento y la salud.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Leche maternizada preparada con calostro y Omega 3, ideal para cachorros de todas las razas. Presentada en paquete con 40 sobres de 7,5 g.

  • Verter el contenido de uno de los sobres en 60 ml de agua y revolver, luego quedará lista para servir.

LACTD2-1
23 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8437002582562
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)