Leche Maternizada para Perros

¿Tu perra ha tenido un cachorro? ayudale con estas leches complementarias o sustitutivas que le ayudarán a crecer sanos y fuertes.

Hay 5 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

Contar con leche maternizada para perro se hace una necesidad cuando tienes a tu cobijo uno o varios cachorros. Este es un compuesto formulado que se encarga de cubrir todas las necesidades nutricionales de los cachorros hasta que ocurre el destete, esto suele pasar cuando ha pasado un mes del nacimiento.

Debes entender que la leche maternizada para perros cuenta con una serie de características específicas, por esa razón nunca des a tu cachorro leche de vaca que contenga lactosa, pues puede resultar en problemas digestivos graves. En Housepet te ofrecemos una amplia gama de leche maternizada para que ofrezcas a tu mascota todo el cuidado que merece.

La mejor leche maternizada para perros

Lo que muchas personas no saben al comprar leche maternizada para perros es que la misma debe ser digestiva, exenta de almidón y con un alto contenido calórico y de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6. Lo que se busca, en definitiva, es que cuide el sistema inmunitario del recién nacido, por lo que se convierte en una parte esencial de su crecimiento y desarrollo.

En Housepet sabemos que tu mascota merece lo mejor. Por eso, traemos productos de primera línea, aptos para todo tipo de animales, seleccionados por expertos en la materia que nos brinda su experiencia y garantizan que cada uno de los artículos cuenten con la calidad y seguridad para el cuidado de los amigos peludos.

La leche materna para perros que ofrecemos en nuestra tienda virtual, ha sido estudiada en laboratorios de alimentación canina. Esto con el fin de conseguir una gran similitud con la leche materna. Y es que el sistema digestivo e inmunológico de los cachorros se encuentra inmaduro, y durante el primer mes de vida es necesario que lo ayudemos con su evolución.

Es por ello que te invitamos a que revises cada una de las opciones que ofrecemos y elijas la leche materna de perros que prefieras para tu cachorro. Te aseguramos que de esta manera conseguirás que tu mascota tenga un desarrollo óptimo y seguro.

Calidad en cada uno de los aspectos

Ahora bien, sabemos que un buen producto puede hacer toda la diferencia a la hora de decantarte por una u otra opción en materia de alimentos para cachorros. Sin embargo, son los precios de la leche maternizada para perros los que suelen hacer la diferencia a la hora de elegir. En Housepet sabemos esto y queremos mostrarte que siempre se puede tener calidad a precios altamente competitivos.

Muchas personas asocian economía con poca calidad. Queremos que alejes este pensamiento de tu cabeza cuando entres a nuestra tienda virtual. De esa manera, cuando descubras el sinfín de promociones que tenemos para ti entenderás que en materia de artículos para mascotas somos tu mejor opción.

Además, cada uno de los pedidos que realices contará con envío a la puerta de tu casa u oficina. Para ello nos unimos con las principales empresas de envíos para garantizar que tus productos lleguen con toda la seguridad que mereces. Así mostramos nuestro compromiso para con los clientes. En Housepet trabajamos para complacerte.