Pestigon Spray
  • Pestigon Spray

Pestigon Spray

Spray antiparasitario


18,90 €
Impuestos incluidos

Spray antiparasitario

Milimitros
Cantidad
Fuera de stock

Cantidad

  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

Antiparasitario externo para perros y gatos, indicado para el tratamiento por infestación de garrapatas y pulgas.

Laboratorios Karizoo completa la gama de antiparasitarios Pestigon con el nuevo Pestigon Spray, para la prevención y el tratamiento de infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos.

Pestigon 2,5 mg/ml Solución para Pulverización Cutánea para Gatos y Perros, cuyo principio activo es el fipronilo, el antiparasitario externo más utilizado en animales de compañía. Fipronilo es un insecticida/acaricida de amplio espectro, no sistémico que pertenece a la familia de los fenilpirazoles. Actúa inhibiendo el receptor GABA, lo cual provoca la muerte de los parásitos con los que entra en contacto.

Pestigon Spray está disponible en tres presentaciones diferentes: El formato de 100 ml contiene aproximadamente 8 tratamientos para un gato de pelo corto y talla media (4 kg). El formato de 250 ml contiene aproximadamente 4 tratamientos para un perro de pelo corto y talla media (20 kg). El formato de 500 ml contiene aproximadamente 8 tratamientos para un perro de pelo corto y talla media (20 Kg). A partir de los dos días de edad, los cachorros y gatitos también pueden tratarse con seguridad.

PES1-1

Ficha de datos

Peso:
0-10 kg
Tipo:
Spray

Las referencias específicas

ean13
5023534023654
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)