Pienso Para Perros Barakaldo Vet Shop

Marca de comida super premium para mascotas. Piensos con condroprotectores para una alimentación sana y equilibrada. Alimento natural para tu mascota con los ingredientes de la más alta calidad y que hará las delicias de nuestros animales.

Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

El pienso Barakaldo Vet Shop es un alimento apto para perros adultos que tienen más de un año de vida. Pertenece al grupo de productos catalogados como condroprotectores, ideados para contribuir a la salud de las articulaciones y huesos de tu mascota.

Barakaldo Vet Shop cuenta con dos tipos de pienso fundamentalmente. ‘’Alimentación Saludable’’ y ‘’Metabolic Condro’’. Ambos son piensos que protegen el sistema locomotor de los perros, pero tiene además otras funciones diferenciadas.

Beneficios del pienso para perros Barakaldo Vet Shop

La carne de pollo con la que está elaborado este pienso fue sometida a los mismos controles con las que se testa el alimento para los seres humanos. Esto indica que se trata de una carne segura y saludable, apta para el consumo de tu mascota.

Este aporte proteico le aporta además un delicioso sabor al alimento en general. Por ello, el pienso Barakaldo Vet Shop se cataloga como un alimento con altos niveles de palatabilidad

El pienso Barakaldo se presenta en dos recetas principalmente. ‘’Metabolic Condro’’ contribuye a recuperar y mantener el peso corporal adecuado, evitando así enfermedades como la obesidad o desnutrición.

La fórmula ayuda al fortalecimiento del sistema locomotor. Por ello, constituye el pienso ideal para aquellas mascotas que necesitan recuperar o mejorar las funciones básicas que tienen las articulaciones y músculos.

Por su parte, el pienso ‘’Alimentación Saludable’’, además de contribuir a las funciones psicomotoras de tu perro, le ayudará a fortalecer su sistema inmune. Lo reforzará con Omega 3 y 6, vitaminas y fructooligosacáridos.

Cuenta con poderosos antioxidantes naturales que facilitarán la regeneración celular, mejorando la calidad de vida de tu perro, alargándola por más tiempo del regular. Presenta una alta digestibilidad por lo que seguramente no le causará problemas gastrointestinales a tu perro.

La marca recomienda estos piensos como los complementos adecuados para los productos condroprotectores de los mismos fabricantes. Todo ello para facilitar un tratamiento completo y efectivo en pos de fortalecer el sistema muscular de tu mascota.

Barakaldo Vet Shop por una salud articular en tu perro

Las opiniones sobre Barakaldo Vet Shop son muy positivas en su mayoría. Muchos dueños de mascotas que presentan problemas locomotores, agradecen los efectivos resultados que proporciona este pienso. Aunque no funciona como una medicina de curación inmediata, una dieta de estas características contribuye a disminuir los efectos negativos de este tipo de enfermedades.

Esto le ayudará a tu mascota a disfrutar de una mejor calidad de vida y una buena salud articular.

En nuestra tienda online especializada en productos y accesorios para mascotas podrás comprar Barakaldo Vet Shop fácilmente. Solo debes elegir el tipo de pienso que tu perro necesita. Pregunta al veterinario de tu mascota qué dieta es la más adecuada para tu perro.

Recuerda tener en cuenta la edad, raza y peso de tu mascota para elegir, no solo el alimento correcto, sino la dosis adecuada de pienso que le debes proporcionar a tu perro.

Disfruta de una mascota saludable y con una óptima calidad de vida, aliméntala con Barakaldo Vet Shop.