Pienso Para Perros Imagine

Si buscas una opción completa para tu mascota, este es tu pienso. 70% de proteina de alta calidad.

Hay 11 de productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)

filtros activos

El pienso para peros Imagine ofrece una amplia variedad de recetas saludables con ingredientes 100 por ciento naturales. Al no estar elaborado con conservantes, ni aromas artificiales tu mascota absorberá solamente los nutrientes naturales de la carne fresca con la que está confeccionado este alimento.

Su variedad no solo radica en sus recetas, sino también en los formatos y funciones de cada pienso. En este sentido encontrarás pienso Imagine para perros de razas, pequeñas, medianas y grandes. También tienen en cuenta el peso de tu mascota y fundamentalmente la edad, ambos son criterios básicos para decidir entre un pienso u otro.

Características del pienso Imagine para perros

El pienso Imagine contiene entre un 25 o 30 por ciento de carne fresca, lo cual representa un aporte proteico significativo en la alimentación de tu mascota. Esto no solo indica un abastecimiento de nutrientes importantes, sino que además le otorga altos niveles de palatabilidad a la fórmula.

Es importante que tu mascota se alimente con una comida saludable y nutritiva. Sin embargo que sea rica, también es significativo. Esto garantiza que tu perro esté motivado a comer y lo haga con gusto.

La variedad de sabores y recetas de la gama Imagine representa una ventaja para nuestros amigos peludos. Como nosotros, los perros también se aburren de la misma comida, por lo que cambiar su dieta de vez en cuando puede ser muy positivo en pos de que coman más a gusto.

En los últimos años las alergias e intolerancias alimenticias en las mascotas han aumentado de forma significativa. La incorporación de componentes artificiales en los alimentos de perros y gatos tiene gran parte de la culpa en este problema.

Imagine conoce esta situación. Por ello el pienso de esta marca es completamente natural y materia prima de excelente calidad. Pero su aporte no acaba ahí. Imagine ofrece además alimentos para mascotas que ya sufren de estos padecimientos o son sensibles a ciertos ingredientes.

Este pienso en específico se coloca dentro del grupo de alimentos monoproteicos, puesto que la proteína proviene de una única fuente, en este caso el salmón.

Conociendo los ingredientes exactos que contiene el producto, sabrás con certeza si existe alguno que perjudique la salud alimenticia de tu mascota. De esta forma podrás ofrecerle a tu perro un alimento seguro que no le causará ningún problema de salud.

Pienso Imagine para una óptima salud

El pienso Imagine cuenta con opiniones muy positivas de forma general. Los dueños de mascotas que ya han alimentado a sus perros con Imagine valoran satisfactoriamente el precio de Imagine, así como los resultados que han podido apreciar en sus mascotas.

Consulta con tu veterinario de confianza para que pueda recomendarte la dieta que tu mascota necesita. Teniendo en cuenta su raza, edad y peso podrás elegir pienso Imagine para perros de diferentes sabores y formatos.

La elección seguramente será muy fácil, ya que todos los piensos de la gama Imagine contribuyen a la salud de las mascotas. La forma, textura y componentes nutricionales de este pienso favorecen la salud bucal y el sistema inmunitario de los perros.

Cuida de una mascota saludable con el pienso para perros Imagine.