Taste Of The Wild

Hay 2 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

filtros activos

Pienso para perros Taste of the Wild

El pienso Taste of the Wild es un alimento natural para tu mascota, que además de tener una alta calidad, es muy económico, con lo que ambos salís ganando.

Si estás buscando pienso para perro a precio barato, los productos de Taste of the Wild te dan completas garantías. Este pienso posee propiedades muy nutritivas y se compone de alimentos con grandes beneficios para tus perros.

Se trata de un conjunto de alimentos balanceados, secos y crujientes que ayudarán a tu mascota a mantener sus condiciones físicas.

¿Qué ventajas tiene el pienso para perros Taste of the Wild?

Los piensos para perros Taste of The Wild se componen de una gran variedad de ingredientes beneficiosos para tu mascota.

Están indicados para mascotas de cualquier edad y cumplen con los perfiles nutritivos de la AAFCO. No contienen potenciadores del sabor, ni despojos animales o vegetales, por lo que se trata de alimentos cuidadosamente seleccionados y muy saludables.

Aquí encontrarás pienso Taste of the Wild Salmón fresco y ahumado, con una composición de arándanos y frambuesas, tomate, ácidos grasos, garbanzos, boniatos y antioxidante, entre otros ingredientes. Contienen además carnes como pavo ahumado, pato asado, carne de venado, carne de cordero, codorniz y otros alimentos que aportarán proteínas y energía a tu mascota.

Una de las principales ventajas de los piensos The Wild es que sus productos no tienen cereales, lo que puede ser el origen de muchos problemas del perro. Se trata de alimentos probióticos, que contienen las llamadas “bacterias buenas” para tratar de prevenir enfermedades.

Otro de los beneficios de este pienso está en su proceso de elaboración, que se realiza con agua purificada mediante ósmosis inversa. Gracias al uso de filtros, se pueden eliminar microorganismos y químicos inorgánicos que puedan contener el alimento, lo que ayude a producir una comida seca, nutritiva y fácil de digerir.

Los alimentos de Taste of The Wild te ayudan a alimentar mejor y de manera más sana a tu mascota, tanto si es un cachorro como si se trata de un perro junior, adulto o senior. También son perfectamente válidos para las diferentes razas de perro, sea cual sea el tamaño del animal o su peso, ya que se trata de un compuesto de alimentos naturales.

Comprar pienso Taste of the Wild

Si quieres comprar pienso Taste of the Wild para tu perro, aquí encontrarás diferentes productos de la marca, como Pacific Stream Adult o Sierra Mountain. Descubre sus ingredientes y composición, orientada a que puedan disfrutar de una digestión saludable

Con este tipo de alimentación, será mucho más fácil para ti dar de comer a nuestros grandes amigos los perros, ayudándoles a gozar de una buena salud y poder vivir durante más tiempo. 

En nuestra tienda online podrás comprar Wild Taste pienso para perro en Barakaldo a los mejores precios. Compra pienso para perro en paquetes por kilos y deja que tu mascota preferida pueda empezar a disfrutar de la mejor comida para perros, la más saludable y la más sabrosa.