Comprar pipetas Exspot al mejor precio.

Hay 2 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

Exspot ofrece antiparasitarios contra garrapatas, pulgas y mosquitos gracias a un contenido de permetrina en muy alta concentración. Son pipetas unidosis de aplicación mensual que erradicarán de forma segura los parásitos. La duración de su aplicación es de 4 semanas. 

Sus efectos actúan contra:

- Mosquitos: Controla las picaduras de estos insectos que pueden transmitirle enfermedades a tu perro. 

- Garrapatas: Elimina las que no son repelidas en primera instancia. 

- Pulgas: Las elimina rápidamente. 

Exspot: efecto rápido y seguro

Exspot es de fácil y cómoda administración, y actúa en cuanto se aplica a la mascota. No se absorbe a través de la piel, por lo que es completamente seguro para tu perro. Además, es apto para cachorros y hembras gestantes y lactantes. 

Exspot modo de empleo: 

Aplicar una ampolla monodosis de 1 ml o 2 ml según peso. En perros de peso inferior a 15 kg se recomienda aplicar 1 ml en la cruz. Si el peso del animal supera los 15 kg, aplicar 2 ml, uno en la cruz y el segundo en la base de la cola.

Su modo de empleo es sencillo. Solamente hay que separar el pelo del animal y aplicar el producto directamente sobre la piel. El intervalo entre tratamientos dependerá de la intensidad de la infestación, pero suele tener una eficacia de cuatro semanas. En aquellas ocasiones en las que el perro tratado se moje ampliamente (por ejemplo, debido a que fuera lavado con champú, etc.), el período de protección puede reducirse. El producto puede aplicarse con seguridad a intervalos no inferiores a siete días.