Comprar Pipetas Flevox

Hay 4 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Las pulgas, garrapatas y piojos pueden ser un verdadero problema para los perros, sobre todo en los meses de verano, ya que no pararán de rascarse y tener numerosas molestias. Para ello, Flevox ha creado un parasitario que elimine los parásitos internos y externos, siendo una solución muy eficaz y segura. 

EFECTO DURADERO

Las pipetas Flevox para perros contienen Fipronil, que elimina todos los piojos y tiene un efecto de hasta ocho semanas para las pulgas y 4 semanas en el caso de las garrapatas. 

USO SENCILLO

El modo de empleo de estas pipetas es muy sencillo. Se trata de un tópico externo y tan solo hay que aplicarlos en una zona en la que tu perro no pueda lamerse para evitar intoxicaciones. No le causará molestias y se eliminarán por completo los parásitos. No obstante, antes de la aplicación lee con atención las instrucciones que vienen en el prospecto, ya que cada uno tiene sus especificaciones. 

No deben usarse las pipetas que son para gatos en perros, ni tampoco las de perros en gatos. Las pipetas están adaptadas al tamaño de cada perro, por lo que no se debe aplicar una pipeta de perros grandes en un can pequeño, ya que cada mascota tiene sus propias características y necesidades. 

Es posible que alguna mascota sufra hipersensibilidad a alguno de los compuestos que tienen las pipetas Flevox, por lo que es recomendable que antes de elegir una pipeta, consultes con tu veterinario y resuelva todas tus dudas. 

El precio de Flevox puede variar según sus características, pero generalmente económicos y cumplen su función. Por ello recomendamos comprar pipetas Flevox para tratar los parásitos de tu mascota.