Producto para el cuidado de roedores

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

filtros activos

Los roedores no son las mascotas más habituales, sin duda les ganan los perros y los gatos. Pero se han ido haciendo un hueco en nuestros hogares por sus simpáticas caritas y sus pillerías. Por eso, en Housepet, tenemos lo mejor para ellos.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar artículos como arneses, comida o bebederos para roedores. Concretamente, puedes comprar lo que necesites para hurones, conejos y hámsters.

También te queremos contar un secreto: sabemos que los hurones y los conejos no son roedores, aunque se haya extendido esta forma de llamarlos.

Tipos de roedores domésticos

Hurones. De la familia de los Mustélidos. Suelen vivir entre 8 y 10 años. Una hembra ya adulta, pesa más o menos 1 kilo, y un macho le puede doblar el peso hasta llegar a los 2 kilogramos. En general, son bastante propensos a enfermedades, y para evitar problemas de salud, lo más recomendado es esterilizar a las hembras. También son muy vivarachos y curiosos, así que tienes que prestarles tiempo y atención. Hablamos en plural porque lo ideal es que sean al menos dos. Puedes incluso sacarles a pasear a un parque o un jardín (en Housepet tenemos arneses y correas para ello)

Conejos. De la orden de los lagomorfos, son absolutamente adorables, pero también increíblemente asustadizos y delicados. Por lo que, a pesar de lo que se ha hecho creer, no son buenas mascotas para niños. Pueden vivir entre 7 y 10 años, y es recomendable tener una jaula para que tengan ahí su comida, agua y esquinera para sus necesidades, pero que igualmente estén sueltos en un lugar acondicionado para ellos. Si los tienes en un jardín, puedes usar el parque para conejos que tenemos en Housepet. También puedes sacarlos a pasear con el arnés. Su alimentación no es a base de zanahoria, como Bugs Bunny. Un conejo se alimenta mayormente de heno, que también puedes comprar en nuestra tienda. Acuérdate de cepillarle con frecuencia, y no, no hace falta que le bañes. De hecho, se aconseja no hacerlo, solo en extrema necesidad, porque ellos mismos están todo el día acicalándose.

Hámsters. Son pequeños mamíferos que pueden vivir unos 3 años, y se dividen en tres tipos: hámster común, hámster chino y hámster ruso. Como son tan pequeños, y tan inquietos, lo mejor es tenerlos en jaulas que sean grandes y en las que se puedan entretener. Por suerte, para los hámster hay muchos juguetes que puedes usar: ruedas, túneles, e incluso juegos más elaborados que ponen a prueba su pericia e inteligencia. Además, necesitan tener objetos duros para morder, por lo que puedes comprarle, por ejemplo, el calcio que tenemos en Housepet y que además le servirá como complemento alimenticio. El pan duro también les gusta.