Transportines para Perros

¿Te gusta llevar a tu perro en un transportin de viaje? Diferentes modelos para todas las necesidades y gustos. Se hechará una placida siesta mientras llegais a vuestro destino.

Hay 2 de productos.

Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

filtros activos

Los transportines para perros son accesorios necesarios a tener cuando tienes una mascota en casa. Estos complementos te permiten trasladar a tu mascota de un lugar a otro de forma segura.

Son útiles cuando deseas llevar a tu mascota al veterinario, ir a casa de tus amigos, dar un largo viaje en coche, barco, tren, autobús o avión.

El transportin para perro es un complemento muy útil, que brinda comodidad en los recorridos con tu mascota. Algunos amamos tanto a nuestros perros que no nos separamos de él, casi nunca. Para este tipo de dueño el transportin es una excelente opción.

Encontrarás gran variedad de transportines para perros que poseen diferentes formas, colores y especificidades de uso. Sus características intentan complementar las peculiaridades de cada mascota.

Usos específicos de los transportines para perros:

Hay una gran gama de transportines como son: los transportines homologados IATA, transportines estándar, bolsos de transporte, jaulas de transporte para perros, parques y transportines especiales, transportines para perros con ruedas, transportines dobles, entre otros.

Todos ellos tienen usos específicos que debes conocer al momento de comprar un transportin para perros.

Los transportines homologados IATA: son especiales para viajes en avión, sin importar el tamaño o peso.

Los transportines estándar son confeccionados con materiales resisten y duros. Se utilizan para transportar a tu mascota en transportes públicos.

Los bolsos de transporte, son ligeros y muy cómodos de llevar, confeccionados con telas y muchas veces acolchonados.

Las jaulas de transporte para perros están hechas con materiales duros, que resisten gran cantidad de peso. Permite la movilidad de tu mascota de forma segura y práctica.

Transportines para perros grandes, medianos y pequeños:

Los transportines para perros grandes y los transportines para perros medianos permiten darle movilidad a tu mascota, teniendo en cuenta su tamaño. Tu perro necesita un transportin si te acompañará en un viaje en avión, en barco o simplemente quieres moverte con tu mascota de forma rápida y segura.

El transportin para perros grandes y el transportin para perros medianos te permiten viajar con tu mascota de una forma cómoda para ambos. En el caso de este tipo de mascota, de acuerdo a su tamaño y peso, deben ser transportines de materiales resistentes y fuertes.

Debes tener en cuenta que existen diferentes materiales para el transportin según el medio de transporte donde viajarás. En este sentido, se encuentran los transportines de perros para coches, para barcos y para aviones.

Para las mascotas grandes es muchos mejor usar los transportines con ruedas, porque facilitan el movimiento y evitan hacer fuerza.

Los transportines para perros pequeños cuentan con muy alta demanda en el mercado y con mayor uso. Un transportin para un perro pequeño es mucho más flexible y ligero.

Es habitual ver perros pequeños en los trasportines hechos de tela, o plástico. En estos casos muchos de estos complementos son en forma de bolso.

El peso de una mascota pequeña permite que estas herramientas puedan tener esta forma. Usualmente el transportin de perro para choches también son en forma de bolso.

Disfruta de un viaje maravilloso junto a tu mascota con nuestros transportines para perros.