Prueba nuestros Complementos para Gatos

Alisa su piel con nuestros Cepillo y Peines, o compra un Bebedero, Comedero o Transportin para tu gato.

Hay 8 de productos.

Mostrar 1-8 de 8 elemento(s)

filtros activos

En Housepet tenemos todo lo que puedas necesitar para tu mascota, así que disponemos de una serie de complementos para gatos como cepillos y peines, bebederos y transportines que te comentamos a continuación.

Los mejores complementos para gatos

Hay gatos que beben de cualquier sitio (incluso del grifo de la bañera) y hay otros más exquisitos que necesitan sus bebederos para gatos tal y como les gusta más a ellos o al que ya se hayan acostumbrado. Se debe elegir en función del tamaño, el material del bebedero… Si por ejemplo a tu gato le da por volcar el bebedero, lo mejor es que compres un bebedero pesado. Si por el contrario, es un gato respetuoso, podrías comprar un bebedero de plástico. Y si lo que tienes es un gatitio recién nacido, puedes adquirir incluso un pack de biberón y limpiador para poder alimentar a tu pequeño.

Si nos vamos de viaje, ya sea en coche, autobús, o incluso avión, o si tenemos que llevar a nuestro gato al veterinario, es necesario que dispongamos de un transportín para gatos adecuado. En Housepet puedes encontrar transportines para gatos de cualquier tamaño: pequeño, intermedio o mediano y grande. Es importante que nuestro gato se sienta cómodo, por lo que se debe elegir el material y tamaño con el que mejor se sienta. También debes de tener en cuenta que sea fácil de transportar para ti: que te lo puedas colgar al hombro, que tengan asa, acolchados o duros, etc.

¿Qué cepillo usar para gatos?

Nuestros amigos felinos están continuamente acicalándose, por lo que disponer de una serie de cepillos y peines para gatos es más importante de lo que parece, para ayudarles a estar siempre lustrosos y guapos. O guapas. Además, a los gatos les encanta que les mimen (por eso de que son los reyes de la casa, al menos bajo su punto de vista) Así que un buen cepillado les pondrá de buen humor y ronroneando. El modelo ideal para esto es el cepillo nature, que es de cerdas muy suaves y un buen cepillo para gatos de pelo corto, por ejemplo. Si lo que quieres es evitar que se trague bolas de pelo, puedes usar el modelo de cepillo comfort. Por este mismo motivo, es un buen cepillo para gatos de pelo largo, ya que agarra mejor el pelo que está suelto o medio suelto, y lo lleva con él.

Todos los complementos para gatos en Housepet tienen además la mejor relación calidad precio que puedas encontrar en el mercado. Nos preocupamos por tu amigo felino, pero también por la economía. Todos queremos lo mejor para nuestras mascotas, pero ¿por qué pagar de más?