Compra los mejores Suplementos Nutriconales para gatos

Cuida su piel, deja que se relaje para un viaje o protege sus articulaciones.

Hay 48 de productos.

Mostrar 1-12 de 48 elemento(s)

filtros activos

Cuando tenemos un gato, si le damos el pienso y la comida adecuada, es muy probable que no necesite suplementos. Pero si tiene alguna necesidad específica, o le damos comida casera, hay diversos suplementos alimenticios que nos van a ayudar a mantener su salud en estado óptimo.

En Housepet tenemos una gran variedad de suplementos nutricionales para gatos que te indicamos a continuación.

Suplementos alimenticios para gatos. Genéricos

¿Para qué sirve la Malta para gatos? Para prevenir y evitar la formación de bolas de pelo en el intestino o estómago. Con marcas como Sano Bello malta gatos, catmalt, akiball malta, malta stanvet perros y gatos, ácidos grasos vetmat 60, bezopet pasta

¿Qué son los Condroprotectores para gatos? Sirven sobre todo para cuidar sus articulaciones, que no les duelan y no pierdan su movilidad. En Housepet tenemos productos como Condrovet force o Condroprotector vetmat.

Vitaminas y minerales para gatos, que complementan su dieta, como Sano Bello Calcio, que ayuda al crecimiento o si ha sufrido alguna factura tras una travesura. Pro-enteric Triplex, en caso de que tenga alergias alimentarias o alteraciones hepáticas. O Redomin Calcio y Vita, que es un complemento de vitaminas y minerales ideales para su vitalidad.

Por ejemplo si queremos un suplemento alimenticio para gatos recién nacidos, lo más indicado van a ser las vitaminas, pero siempre con cuidado de no darle en exceso, que es igualmente contraproducente. Y siempre consultando antes con el veterinario.

Suplementos alimenticios para gatos. Salud

Este suele ser el tipo de suplemento alimenticio para gatos adultos, ya que con el tiempo, suelen ir presentando más patologías.

Si hablamos de la salud digestiva. Con Entero Chronic para gatos es un antidiarreico, y fortiflora feline ayuda a promover el equilibrio intestinal.

No debemos perder de vista la salud dermatológica. Con la pomada Ado Film podrás curar heridas y regenerar su piel. Con ontopia pro 5 pipetas puedes combatir la dermatitis atópica, y con K omega 30 cápsulas tiene ácidos esenciales para ayudar con los problemas cutáneos de tu gato.

Para cuidar su salud renal y urinaria, puedes utilizar Ipakitine si tu gato tiene insuficiencia renal, ya que es dietético.

En el caso de necesitar cuidados de salud hepática - epato pasta gatos, un protector hepático que además ayuda en la absorción de alimentos.

Si tienes un gato que necesita suplementos de antiestrés y relajantes, te recomendamos Impromune gatos, que aumenta la eficiencia de la respuesta inmune de tu gato, o Kalmaid comprimidos para gatos que se asustan con ruidos fuertes como petardos.

Como puedes ver, variedad de marcas y usos en nuestra tienda online, para brindarle el mejor apoyo a la salud de nuestro amigo felino.