x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Accesorios para Cachorros

Hay 77 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 77 elemento(s)

En Housepet sabemos que tu mascota es un miembro esencial de la familia. Por ello, te proponemos una amplia variedad de accesorios para cachorros entre los que podrás encontrar collares, arneses, correas, camas, bebederos, comederos, biberones, e incluso ropa para abrigar a tu pequeño perro en invierno.

Sabemos que, como cualquier otro integrante de la familia, tu mascota es muy importante para ti. Por eso hemos reunido las mejores cosas para perros cachorros, que seguramente necesitará para disfrutar de sus primeros meses de vida feliz y muy querido.

¡Descubre nuestro gran y variado catálogo de accesorios para perros cachorros!

Comprar accesorios para cachorros online

En nuestra tienda podrás comprar accesorios para cachorros de manera segura y fácil desde la comodidad de tu hogar. Aquí encontrarás todos los artículos que necesita tu joven mascota para crecer feliz y saludable.

Ante la llegada de un cachorro a la familia es importante adquirir todos los productos que puede necesitar para así estar preparados y conseguir que se encuentre a gusto en su nuevo hogar.

Pero, ¿cuáles son esos accesorios para cachorros que debes tener ya en casa?

De alimentación:

La alimentación es muy importante en todas las etapas de vida de tu mascota. Pero, cuando son bebés es importante tener ciertos cuidados adicionales. Por ello, uno de los accesorios de cachorro que no puedes dejar de comprar es el biberón.

El comedero y bebedero también serán esenciales cuando ya no tenga que usar un biberón especial.

De descanso:

Los perros cuando son recién nacidos o muy jóvenes duermen más de lo normal. Por ello, te recomendamos comprar una cama para perros adaptada al tamaño y las necesidades de tu mascota.

Colchones, almohadas y cojines, son otros de los accesorios para cachorros que encontrarás en Housepet. Te ayudarán a que su área de sueño o descanso sea aún más confortable.

De paseo:

El esparcimiento al aire libre es otra de las necesidades que debes cubrir si tienes una mascota. Para asegurarnos de que el paseo sea seguro, te proponemos comprar una correa o un arnés, dependiendo del tamaño y las características de tu perro.

No olvides también el collar con sus datos por si acaso se escapa o se pierde.

En nuestra tienda, también encontrarás bolsas de viaje en caso de que tengas que trasladarte con tu mascota hacia otra localidad, llevarla al veterinario o en cualquier caso que la necesites.

Para la higiene:

La higiene es uno de los pilares esenciales de la salud de tu mascota. Por ello, contamos con cepillos, peines, cortaúñas y un sinfín de artículos para perros entre los que podrás elegir los más adecuados según las necesidades de tu can.

Pero esta es solo una breve lista de todos los accesorios para cachorros que tenemos en Housepet. Te invitamos a navegar en esta categoría o buscar en la barra superior el accesorio que deseas.

Si no encuentras los accesorios para cachorro que buscas, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y quizás podamos ayudarte a cumplir tu objetivo.