Compra todo tipo juguetes para perro

Juguetes de goma, huesos mordedores para animales,y pasa un rato agradable disfrutando con tu mascota.

Hay 18 de productos.

Mostrar 1-12 de 18 elemento(s)

filtros activos

En Housepet tenemos una gran variedad de juguetes para perros, tanto de goma y látex, como mordedores, pelotas y juguetes varios para entretenimiento de tu perro. Son juguetes para perros baratos, a partir incluso de 2€.

Puede parecer algo irrelevante, pero mantener a tu mascota entretenida, haciendo ejercicio, es sumamente importante. Además de ayudar a establecer lazos afectivos, pasando tiempo juntos. O como pasa muchas veces, si estás buscando juguetes para perros que pasan mucho tiempo solos, lo mejor es que tengas una variedad de ellos, para que si se aburre de uno, pueda coger otro.

¿Qué juguetes son buenos para perros?

Nuestros juguetes para perros, como los mordedores, son resistentes y pueden ayudarte a evitar que muebles y esquinas salgan perjudicados, sobre todo si tienes un perro cachorro. También son buenos como juguetes para perros contra la ansiedad.

Aunque sin duda, si hablamos de entretenimiento, las pelotas para perros suelen ser las más solicitadas. Todos hemos salido alguna vez, o incluso dentro de casa, con una pelota en la mano, dispuestos a hacer a nuestro perro correr. En Housepet tenemos pelotas para perro de algodón, de látex y de caucho, por lo que puedes elegir la resistencia que más te convenga en función de la fuerza de la mandíbula de tu perro. O de su entusiasmo.

También disponemos de un juguete extra para que tu perro se mantenga entretenido, el Rollo sisal con 3 bolas, hecho de sisal natural, difícil de romper. El movimiento de las bolas, y el no poder sacarlas, le tendrá intrigado cada vez que juegue con él.

¿Qué juguete elijo para un perro grande? ¿Y juguetes para un perro pequeño?

Si buscas juguetes para perros grandes, en Housepet te proponemos el hueso de 5 nudos en algodón. O si buscas juguetes indestructibles para perros, puedes elegir el hueso doble de 3 nudos en algodón multicolor, que lleva un refuerzo. O la pelota de caucho.

En Housepet también tenemos, por supuesto, juguetes para perros pequeños como los muñequitos de látex, tanto los pequeños como los que son algo más grandes, en caso de ser perros pequeños a los que les gusta desafiar las normas. Si es así, nuestros cerdos, patos y gallinas de látex pueden ser una buena opción.

Dentro de los juguetes para perros cachorros, aparte de la gran variedad de pelotas de algodón, tienes un juguete interactivo como el puntero LED, que puede haceros pasar un bueno tanto a tu cachorro como a ti, haciéndole saltar de un lado al otro, persiguiendo la luz roja en forma de ratón. También puede probar a tirarle nuestra pelota de rugby de gomaespuma, y hacerle correr.