Condroprotectores para Perros Al Mejor Precio

¿Tu perro tiene problemas articulares? ¿Osteoartritis canina? La mas amplia varidad de condroprotectores de razas grandes, de razas pequeñas y medianas. Somos especialistas en salud articular. Consultanos y te garantizamos asesorarte con la mejor opción en condroprotectores para tu perro. Existen diferentes alternativas que hay que ajustar a cada mascota, eligiendo la opción mas adecuada a su patalogia articular. Las mejores marcas como Condroprotectores Barakaldo Vet Shop, Hyaloral, Condrovet Force o Cosequin Advanced.

Hay 27 de productos.

Mostrar 1-12 de 27 elemento(s)

filtros activos

Las enfermedades óseas no son exclusivas de los humanos. Las mascotas también son propensas a sufrirlas. Solo porque tu peludo y fiel amigo no pueda quejarse con palabras no significa que no sufra. Una mirada atenta puede mostrarte si padece o no de estos tormentos. Si es así, los condroprotectores pueden ser la solución ideal.

Un poco de información acerca del tema

Los padecimientos pueden ser numerosos. Artritis y osteoartritis, displasia de cadera, hernia discal o meningioma lumbar. Las causas para padecerlas son tantas como las dolencias. En ocasiones son enfermedades congénitas. pero tambien existe la predisposición natural de algunas razas específicas. Incluso el maltrato, el exceso de ejercicio físico, una mala alimentación o una avanzada edad del animal pueden ser la causa.

Puede que tu mascota no presente síntomas de ninguna. Aun así los codroprotectores pueden servirte para prevenirlas.

¿Algunas razas son más propensas a sufrir estas enfermedades?

Por supuesto. Estas enfermedades afectan principalmente a razas caninas grandes o gigantes. Suelen presentarse desde la etapa de cachorro, entre los 4 o 5 meses. El crecimiento acelerado y un rápido aumento en el peso, una ejercitación descuidada y escasa atención en cuanto a su alimentación, pueden provocar en su esqueleto inmaduro mineralización y calcificación tardías y deficientes.

¿Pueden ayudar de verdad los condroprotectores para perros?

Ni siquiera lo dudes. Los condroprotectores están compuestos por condroitina y glucosamina. Estas sustancias son las responsable de la producción de colágeno. Un cuerpo sano es capaz de producirlas de forma natural. Un organismo enfermo no. Ya sea por predisposición genética, avanzada edad o sobrepeso y alteraciones hormonales, es preciso suplirlas de alguna manera. Los condroprotectores pueden ayudar a tu mascota a disfrutar de una mejor condición de vida.

Lo mejor: condroprotectores naturales para perros

Medicamentos hay de todo tipo. Prometen maravillas y luego nos salen con una lista de efectos secundarios de película de terror. Cada vez apostamos más por lo natural. Tu mascota merece la misma oportunidad. Solo que él no puede salir a comprar sus propias cosas, depende de ti.

Los condroprotectores alopáticos pueden ser una buena opción. Pero la alopatía es una filosofía médica que defiende que cualquier tratamiento capaz de mejorar el pronóstico de un paciente es válido. En este caso es mejor ser precavidos, porque ahí caben muchas cosas. Estos medicamentos deben ser recetados por un veterinario, tratando de reducir los efectos secundarios, pues es un tratamiento de por vida.

Un toque final sobre los condroprotectores

Los condroprotectores para perros son productos de enorme versatilidad. Puedes encontrarlos en forma de comprimidos y cápsulas, geles, tabletas, cremas, específicos para razas pequeñas o grandes… Incluso como suplementos alimenticios con saborizantes para una más fácil administración a tu mascota.

No importa la forma. Esto sí es importante. Tu mascota es tu mejor y más fiel amigo. Los condrorotectores para perros pueden ayudarte a mantenerlo a tu lado, alegre y sano, muchos, muchos más años.