Salud Digestiva para Perros

¿Tu perro pasa por la recuperación de una enfermedad? ¿Necesito tomar probioticos? ¿Toma antibioticos por algun problema? Descrube los principales remedios usados por veterinarios para este tipo de afecciones.

Hay 12 de productos.

Mostrar 1-12 de 12 elemento(s)

filtros activos

La salud digestiva de tu perro es esencial. Quizás no hayas pensado en eso. Nos han enseñado mil y una formas de alimentar a nuestras mascotas. Pero el saber común no siempre es lo mejor. Tu perro necesita más para tener una salud de hierro y estar protegido contra toda clase de afecciones. Es ahí cuando entra un nuevo paradigma de la alimentación canina: los probióticos para perros.

¿Qué son los probióticos para perros?

Los probióticos para perros son alimentos con microorganismos que normalmente no aparecen en la comida canina habitual. Tienen efectos beneficiosos tanto para la alimentación como para la salud general de tu mascota. Por ejemplo, son una excelente protección gástrica para perros, fortalecen el sistema inmunitario y mejoran el equilibrio de la microbiota intestinal.

De modo que te recomiendo comprar probióticos para perros si tu mascota sufre de la las siguientes enfermedades:

  • infecciones por parásitos o bacterias (por ejemplo, la Helicobacter pylori)
  • intolerancia a la lactosa
  • enfermedad celíaca
  • hepatopatía crónica
  • problemas con digestión
  • etc.

También si tiene problema con las defensas, ya que lo harán más resistente a las enfermedades.

Otra enfermedad que puede mejorar con probióticos para perros es la astenia, que puede ser causada tanto por problemas tanto digestivos como hepáticos, o bien infecciones o intoxicaciones ligeras.

Y es que esta clase de alimentos resulta, sin lugar a dudas, la mejor protección gástrica para perros.

Pero más allá de lo mencionado, debes saber que los probióticos para perros también ayudan con muchas otras enfermedades, aunque no sean causadas por factores gastrointestinales o inmunitarios. Y es que, al mejorar la salud digestiva de tu perro, lo fortalecen ante toda clase de factores adversos que lo puedan dañar. Eso sí, no pienses que son una cura, porque no lo son. Pero sí resultan de mucha ayuda.

Busca los mejores probióticos para perros a tu disposición

Por eso, te recomiendo acudir a las marcas de probióticos para perros que más beneficios traigan a tu mejor amigo. La pregunta que surge entonces es: ¿cuáles son los que proporcionan una buena protección gástrica para perros?

Primero, debes saber que entre estos se encuentran el yogur fresco, el chucrit, el jocoque, el kéfir y el kimchi, entre otros alimentos fermentados. Sin embargo, hay productos especializados con efectos aún mejores. Y es que están diseñados para maximizar la acción saludable en tu mascota. Además, los mejores probióticos para perros tienen características muy beneficiosas:

  • El sabor más adecuado para cualquier raza. Las mejores marcas de probióticos para perros suelen ser muy bien recibidos por parte de toda clase de canes, incluso los satos. Es más fácil incluirlas en la dieta canina que un yogur, por poner un ejemplo.
  • Ayudan a la recuperación intestinal, ya que no irritan gracias a su textura suave, un nivel de lípidos adecuado y gran facilidad para ser digeridos. Además, su abundancia en minerales permiten paliar los efectos de diarrea y vómitos.
  • Mejoran el sistema inmunitario, debido a la presencia de antioxidantes.
  • Son ideales para mascotas de todas las edades, y pueden ser un medio alimenticio a largo plazo.

Nada supera los productos 100% naturales, pero las mejores marcas de probióticos para perros poseen ventajas inigualables. Si quieres que la salud digestiva de tu can mejore, no dudes adquirir cuanto antes los mejores probióticos para perros que tienes a tu disposición. Eso hará mucho más feliz a tu mejor amigo. Y a ti también, por el cariño que le tienes.