Maltas Para Gatos

Combate las bolas de pelo que suelen ingerir y que derivan en problemas gastricos. Primeras marcas de maltas para gatos en Housepet

Hay 8 de productos.

Mostrar 1-8 de 8 elemento(s)

filtros activos

La formación de bolas de pelo es uno de los problemas gastrointestinales más comunes en los gatos. Al lamerse constantemente, los felinos acumulan su propio pelo en el estómago, que luego expulsan en forma de bolas.

Esto puede prevenirse con un cepillado diario y constante. Sin embargo, es la Malta la que le ayudará a expulsar las bolas de pelo que ya se forman en su estómago.

La malta para los gatos que tienen el pelo largo puede ser la opción ideal con el fin de vitar la formación de bolas de pelo. A algunas mascotas no les gusta el sabor que tiene la malta. En ese caso, una buena alternativa sería la Hierba Gatera que se utiliza también para eliminar las bolas de pelo.

Características de la malta para gatos

La Malta es un producto de origen natural que puede utilizarse para favorecer la digestión de los gatos. Estos productos para felinos generalmente vienen envasados en un tubo, puesto que se trata de una pasta densa de color similar al de la miel.

A esta fórmula se le agregan vitaminas, colorantes y conservantes artificiales, aunque tiene como base principal el extracto de malta. Sin embargo, algunos gatos pueden tener predilección por una marca en específico, por su sabor o textura, aunque la mayoría tienen características similares.

Beneficios de la malta para gatos

La lengua de los gatos tiene una especie de espinas denominadas papillae, que son las que les permiten el cepillado diario cuando se lamen. Sin embargo, estas espinas retiran el pelo muerto, el cual termina finalmente en el estómago. Con el tiempo se van formando las molestas bolas de pelo que finalmente deben expulsar.

La malta les permite expulsar más fácilmente las bolas de pelo de forma tal que no da tiempo que pasen del esófago. Si esto ocurre podría causarle a tu gato problemas intestinales más graves.

La malta le permite eliminar mayor cantidad de pelo mediante las heces. Tiene un efecto laxante en el organismo de los felinos, por lo que también puede ser útil para aliviar el estreñimiento.

Algunos pueden mostrarse reacios a tomarla. Si ese es el caso de tu mascota prueba aplicar la crema en alguna parte de su cuerpo para que la ingiera al lamerse. Intenta probar con varias marcas hasta encontrar el sabor que a tu gato le encante.

¿Dónde comprar malta para gatos?

En nuestra tienda online especializada podrás encontrar la mejor malta para gatos. Elige entre las diferentes opciones que te ofrecemos de acuerdo a las características de tu mascota. Consulta con tu veterinario de confianza para ver si realmente este es un producto adecuado para tu gato.

Comprar malta para gatos es una excelente opción para cualquier felino, ya que las bolas de pelo son un problema muy común. Esto le ayudará a tener una adecuada digestión, lo que equivale a una buena alimentación.

La salud gastrointestinal es una de las garantías mas importantes en cuanto a la calidad de vida de los gatos. Disfruta de una mascota saludable con la malta para gatos.