Compra Juguetes para Gatos

Pasa un agradable momento con tu felino, disfruta con nuestros espectaculares juguetes.

Hay 6 de productos.

Mostrar 1-6 de 6 elemento(s)

filtros activos

Por norma general, los gatos son animales bastante juguetones. Si no quieres que te vaya tirando de la mesa al suelo lo que a él le viene en gana, ni cogiendo tus pertenencias para pasearla a lo largo del pasillo como si estuviera jugando al fútbol, lo mejor es que le proporciones unos cuantos juguetes para gatos que le mantengan entretenido (y lejos de tus cosas)

También es verdad que puedes tener un gato pachón, de los que no se muevan mucho. Pero aún así, ya que nuestros juguetes para gatos son económicos, te aconsejamos que al menos lo intentes, porque es bueno para ellos estar activos y además así pasáis un tiempo juntos y creando lazos.

¿Qué juguetes son buenos para gatos?

En Housepet te ofrecemos unas cuantas opciones de juguetes felinos que te pueden venir bien. A ver qué te parecen.

Tanto la rueda de piedra pómez para gatos como la rueda de sal blanca para gatos, son ideales para que nuestros amigos felinos puedan limarse las uñas o incluso los dientes, cuando las mordisquean. Les sirve además para entretenerse, porque para tu gato no deja de ser un juguete. Viene además con una extensión de plástico que te permite fijar la rueda, en caso de que tengas alguna superficie donde hacerlo.

Los gatos son bastante escapistas, y les gusta meterse en cualquier rincón o hueco que ven. Si no los encuentras, mira debajo de la cama, si tienes por la casa una caja, o incluso dentro de algún mueble. Una manera de mantener a tu gato entretenido sin que te de un infarto al encontrarle en el lugar más inesperado, es comprar un túnel de sauce para gatos, que le proporcionará cobijo, y un lugar donde jugar y esconderse.

También te recomendamos el juguete para gatos con hilo sisal, como nuestro rollo, que tiene tres bolas en su interior que captarán la atención de tu mascota. Y sabiendo cómo son, es probable que se vuelva loco intentando sacar las bolas de dentro del rollo. El material sisal es además muy resistente, por lo que es un buen juguete para rascar, que sobrevivirá durante largo tiempo a sus mordeduras y arañazos varios.

Como puedes ver, nuestra selección de juguetes para gatos online es breve, pero concisa y útil, resolviendo las necesidades más básicas de nuestros pequeños amigos, al mismo tiempo que pueden divertirse. Si es lo que sus majestades desean, claro.