Premios y Snacks para tu perro

Compra premios como recompensa, regalo o por que sencillamente quieres mucho a tu mascota.

Hay 16 de productos.

Mostrar 1-12 de 16 elemento(s)

filtros activos

Muchas veces, nuestro perro se merece una recompensa. O muchas veces, simplemente queremos mimarles. La cuestión es que siempre viene bien tener a mano una variedad de snacks para perros como complemento a su alimentación habitual.

¿Qué tipo de snack le doy a mi perro?

En Housepet tenemos huesos de jamón para perros, nervio de buey y hueso prensado de cuero para perro. El hueso de jamón en altamente nutritivo, el de nervio de buey es un hueso que ayuda a limpiar los dientes de tu perro, y el hueso prensado de cuero le va a tener mordiendo y entretenido un buen rato.

Si hablamos de galletas para perros, aunque ahora hay cierta tendencia a hacerlas caseras, las marcas de galletas Specific y Dapac, que encontrarás en nuestra tienda online de Housepet, no solo están deliciosas, si no que cumplen con todas las normativas de salud. Y son fáciles de llevar en una bolsita, en un bolsillo cuando le sacas a pasear.

Si te preocupa la higiene dental de tu mejor amigo, tenemos sticks dentales, que ayudarán no solo a que conserve todas sus piezas y fortalecer sus encías, si no también a que no le huela el aliento.

Nuestras barritas para perros de la marca Evo están en cuatro sabores: buey, salmón, pollo y cordero. La variedad de sabores les vuelve locos, y las disfrutan muchísimo. Son perfectas para dárselas en casa, cuando han sido buenos.

En Housepet también puedes encontrar en famoso Nervio de toro, que es un snack para perros totalmente natural, tan natural, que de primeras a lo mejor, si no lo ha comido antes, les puede costar un poco habituarse. O no, pero si pasa, no te extrañes.

En general, todos los snacks para perro sirven para mantener sus dientes limpios, sus encías libres de sarro, buen aliento y además fortalecer sus mandíbulas.

¿Cuándo le doy un snack a mi perro?

Ya hemos ido dejando caer algunas pistas, pero queremos comentarlo más concretamente. No es necesario estar todo el día dándoles snakcs, pero son un refuerzo muy importante para que nuestro perros adopte comportamientos correctos.

A la hora de la educación y adiestramiento canino, el uso del refuerzo positivo es una de las mejores armas para el éxito. No solo se van a dar cuenta de que han hecho algo bien y van a querer repetirlo, también serán más felices y predispuestos a acatar la siguiente orden.

En definitiva, todos ganamos: nosotros y nuestras mascotas, ya sean perros grandes o perros pequeños, que disfrutan de golosinas para perros nutritivas, sabrosas y 100% elaboradas con productos frescos.