Compra Feliway para gatos

Usa Feliway Difusor Gatos y compra los Feliway Recambios mas economicos del mercado.

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

filtros activos

Feliway para gatos es un novedoso producto que tiene el objetivo de tranquilizar a estas mascotas cuando se encuentran alteradas o estresadas. Se trata de un producto antiestres que utiliza feromonas felinas como herramienta principal para disminuir los niveles de estrés en tu mascota.

Cuando los gatos están alterados por determinadas situaciones tienen conductas inadecuadas como arañar muebles, lamerse de forma excesiva, entre otras. Estas señales indican un posible episodio de estrés en tu mascota.

Por ello, es importante conocer bien los movimientos de tu gato y cómo se comporta regularmente, de forma tal que cualquier actitud extraña sirva como alerta para prevenir episodios de estrés prolongado.

¿Cómo funciona Feliway para gatos?

Feliway es un difusor que expulsa una fórmula que contiene clones de feromonas felinas que calman a los gatos. Se trata de un componente químico que los gatos desprenden cuando se sienten felices o a gusto en determinados momentos.

El simple hecho de olerla ya produce un efecto tranquilizante en las mascotas, haciendo que se relajen y estén más calmadas.

Las mudanzas, los paseos, conocer personas o mascotas nuevas, la soledad y otros momentos, son algunas de las causas más comunes que provocan estrés en los gatos. Situaciones de estrés prolongado pueden causarle severas consecuencias en la salud de tu mascota.

Por ello, si ya conoces cuáles son esas situaciones que a tu gato le causan estrés, utiliza Feliway difusor para calmarlo en esos momentos. Incluso algunos los utilizan antes de que ocurran estos eventos con el fin de evitar que la mascota se altere sin necesidad.

Las opiniones de Feliway son sumamente positivas en las reseñas de los dueños que lo han utilizado. Aseguran que su gato ya no tiene conductas agresivas, ni comportamientos extraños cuando se queda solo en casa o en una mudanza y otras situaciones que antes les causaban estrés.

Comprar Feliway es una excelente opción para aquellas mascotas que tienen este tipo de comportamientos. Ten en cuenta que la felicidad en tu gato significa calidad de vida y salud a largo plazo.

¿Cómo comprar feliway spray?

El difusor se coloca en un espacio de la casa y funciona de forma automática desprendiendo su fórmula tranquilizante. Por su parte el spray se utiliza sobre cualquier superficie para impregnarla con las feromonas felinas.

Impregnar toda la casa con Feliway podría evitar el aumento de los niveles de estrés en tu mascota. El olor de la feromona en cuestión se adherirá a cada mueble, alfombra u objeto de tu hogar, de forma tal que si tu gato se acerca podrá sentirlo y calmarse.

En nuestra tienda online especializada para mascotas podrás comprar Feliway barato. Para ello visita regularmente nuestro sitio web y seguramente encontrarás ofertas atractivas de este tipo de productos.

Consulta con un especialista para asegurarte de que realmente es un producto adecuado para tu gato. Recuerda que cada mascota tiene sus características y necesidades propias, por lo que precisan de una atención particular. Si tu gato lo necesita, recuerda que comprar Feliway online es muy fácil.

Disfruta de una mascota tranquila y feliz con Feliway para gatos.