Higiene Dermatologico para Perros

¿Tu perro tiene problemas de piel? dale un champu especial alergoprotector. Toda la gama Douxo donde encontraras un producto para cada patologia. La gama Frontline Pet Care con los mas novedosos champus y gel para el cuidado dermatologico en perros.

Hay 14 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 14 elemento(s)

filtros activos

Higiene dermatológica para perros

Los productos de higiene dermatológica para perros ayudan a prevenir enfermedades y problemas de la piel en tu mascota.

Los problemas de la piel en perros pueden ir desde las alergias a la dermatitis canina, pasando por diferentes tipos de infecciones de la piel.

Si quieres cuidar la piel de tu perro, en esta categoría encontrarás medicamentos y tratamientos para la protección de tu mascota.

Enfermedades de la piel en perros, ¿cómo les afectan?

Hongos, dermatitis seborreica, sarna, seborrea, alergias… son algunas de las enfermedades o problemas de la piel en perros contra los que es importante actuar para la salud de nuestros queridos caninos.

Aquí encontrarás productos de higiene dermatológica para combatir la dermatitis en perros, ayudando a aliviar las inflamaciones cutáneas y actuando sobre las alteraciones de la piel.

Algunos de nuestros productos están orientados también a combatir el sobrecrecimiento bacteriano y las levaduras en perros, que son pequeños microorganismos que se encuentran en la flora cutánea de los perros de forma natural y pueden causar inflamación cuando proliferan en exceso.

Las enfermedades en la piel de los perros pueden ser muy molestas, pero si no se tratan, pueden desembocar también en problemas mayores. Consultar con un veterinario es de gran importancia ante cualquier signo de que nuestra mascota está sufriendo cualquier problema en la piel.

¿Cómo combatir problemas en la piel de los perros?

Si creemos que nuestro perro puede tener algún problema en la piel, es importante consultar con el veterinario. Existen tratamientos para la dermatitis en perros que pueden resultar muy útiles para resolver enfermedades cutáneas.

Los profesionales nos recomendarán productos para el cuidado de la piel para perros, que actúen directamente sobre el problema de la piel que presentan.

La alergia en la piel de los perros, debido a una inflamación o picor cutáneo, puede observarse claramente se rasca demasiado, se mordisquea la piel con los dientes o incluso se chupe.

A veces el problema puede deberse a una infección por hongos en el perro, lo que puede provocar picor, pérdida de pelo y pigmentación en la piel, entre otros síntomas. A través de hidratantes, jabones y pomadas, podemos aliviar el prurito y combatir la infección a través de un tratamiento para la dermatitis en perros.

Cuando se trata problemas de seborrea en perros, que pueden derivar en costras y escamas, existen tratamientos  La higiene dermatológica ayuda a aumentar las defensas en la piel. Cuida también de tu perro con nuestros productos para aliviar, reparar y cicatrizar heridas, en caso de que se haya hecho daño.

Comprar online productos de higiene dermatológica

Las infecciones en la piel de los perros pueden traer complicaciones si no se tratan. Si tu mascota tiene alergia en la piel, presenta costras o inflamación o ves que se rasca demasiado, el uso del tratamiento de higiene dermatológica para perros que te recomiende tu veterinario le ayudará a sentirse mejor.

En Housepet podrás comprar productos de higiene para perros online, lo que le ayudará al cuidado de la piel y la prevención de dermatitis, seborrea, hongos y alergias.