Pienso Specific para Gatos Al Mejor Precio

Specific lleva años siendo la principal marca en alimentación para gatos, gracias a su extensa gama de comida especifica para cada problema (urinarios, renales, dermatologicos, etc).

Hay 26 de productos.

Mostrar 1-12 de 26 elemento(s)

filtros activos

Si estás leyendo este artículo, es indudable que eres de esas personas para quienes su mascota es una extensión de sí mismas. Tratas de procurarle siempre una calidad de vida similar a la tuya. Por eso, te invito a conocer el pienso Specific para gatos, la opción alimenticia ideal para tu peludo amigo.

¿Qué es Specific?

SPECIFIC™ es una marca con una de las más completas gamas de productos Premium para mascotas. Más de 30 años de experiencia avalan sus dietas lifestage para gatos en perfecto estado de salud. Y si lamentablemente fuera el caso, y tu mascota sufre de alguna enfermedad, no desesperes. Specific también tiene respuesta para eso. A través de sus dietas terapéuticas tu gato disfrutará de una salud tan envidiable como la tuya propia.

¿De verdad el pienso Specific para gatos ayudará a su salud?

SPECIFIC™ posee una línea envidiable de productos destinados a paliar las enfermedades más comunes en gatos. Puedes tener la total confianza de que sus dietas cubrirán sus necesidades nutricionales a la par de sus dolencias.

Su uso continuado ayudará a tu mascota a disminuir sus trastornos digestivos, alergias de origen alimentario, e incluso los molestos efectos del sobrepeso.

Conoce algunas de sus bondades

El pienso Specific para gatos posee una variante especialmente diseñada para gatos con problemas digestivos. Este producto hipoalergénico (produce menos reacciones alérgicas que otros productos) viene en dos variantes. Una a base de arroz, ideal para gatos con baja tolerancia al gluten, pues no lo contiene. La segunda, a base de salmón, con proteínas hidrolizadas de baja alergenicidad.

SPECIFIC™ te ofrece también un tipo de pienso especialmente diseñado para facilitar la disolución de los urolitos y cristales de estruvita. ¿Para qué? Para reducir las infecciones urinarias, una inadecuada concentración de minerales y además regular su pH.

Specific te ayudará también en el cuidado de los riñones y corazón de tu mascota. Ofrécele a tu gato de forma habitual sus piensos dietéticos. Estos ayudarán a la prevención de la hiperfosfatemia (aumento anormal del nivel de fosfato en la sangre) y la insuficiencia renal.

Otra ventaja inestimable es su capacidad de mejorar la salud, enfrentando directamente varias enfermedades. Ya sean hepáticas, cardiacas o renales. El pienso Specific para gatos ayudará a contrarrestar de forma eficaz padecimientos como pueden ser la hipertensión y la caquexia (extrema desnutrición, atrofia muscular, fatiga, debilidad y anorexia).

Piensa en él, dale siempre lo mejor

Sobre el pienso Specific gatos opiniones hay de sobra. No lo dudes. Recuerda siempre que SPECIFIC™ es la mejor opción para tu mascota. Fácil de encontrar. Excelentes precios, asequibles para todo tipo de presupuesto y necesidades. ¿Qué más podrías pedir? O mejor aún. ¿Qué más podría pedir él?

Esta línea de productos está avalada por más de 30 años de experiencia al servicio del total disfrute de tu mascota. Las dietas con pienso Specific para gatos, desde 1988, han sido comercializadas a través de los veterinarios, exclusivamente. No te lo preguntes más. ¡Un buen pienso Specific es justo lo que tu felino necesita!