Hay 4 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Pienso para perros Housepet

Tus perros van a relamerse de placer tan sólo cuando abras el paquete. El pienso para perros de la marca Housepet combina variedad de alimentos naturales, con un sabor altamente delicioso y crujiente que le encantará a tus perros.

Se trata de nuestra propia marca de pienso para perros, que te ofrecemos con la ilusión de que se convierta en la comida favorita de tu mascota.

Ventajas del pienso para perros Housepet

Nuestros piensos para perros Housepet están hechos con ingredientes naturales y facilitan que tus perros puedan disfrutar de una sana digestión. Su sabor es altamente irresistible, como si fuera un alimento gourmet, por lo que para tus perros va a convertirse en un verdadero manjar.

Entre otras propiedades, nuestros piensos son ricos en antioxidantes naturales, lo que ayuda a prevenir el daño que provocan los radicales libres en las células.

En su mayor parte se componen de alimentos ricos en proteínas y grasas, que es lo más recomendable para los perros. Alimentación sana y con sustancia, para crecer fuertes y tener energía. Libre de olores y sin cereales.

Nuestros productos ayudan también a los perros a combatir la intolerancia alimentaria, reduciendo el nivel de alérgenos y contribuyendo también a la salud de su piel y su pelo.

Tipos y composición del pienso Housepet para perros

Los paquetes de pienso para perro de Housepet se componen de carnes o pescados frescos, elaborados con ingredientes de la mayor calidad.

Encontrarás por ejemplo alimentos para el control de peso en perros, como por ejemplo el Alimento Light Active Pro de Housepet, hecho con carne fresca de pollo, combinada con cebada, arroz, pulpa de remolacha, semillas, aceites y levadura, entre otros.

Podrás comprar también pienso para cachorros, como el alimento Puppy Active de Housepet, que ayuda especialmente al desarrollo de los huesos y las articulaciones de los perros más pequeños, así como a potenciar un pelo brillante y una piel sana. Nuestros piensos también favorecen una mayor protección inmunitaria, lo que es muy necesario para prevenir las enfermedades e infecciones.

Los perros también podrán degustar pienso para perros con pescado, como es el caso del alimento Sensitive de Housepet, compuesto de un 20% en salmón fresco. Alimentación saludable que cuenta con un alto valor nutricional, favorece la digestión y mejora el pelaje.

Contamos también con pienso para perros adultos, como el Alimento Assimilation Condro de Housepet, rico en proteínas de pollo y también con un efecto antioxidante natural que ayudará a mejorar el bienestar y salud de tu perro.

Comprar pienso para perros Housepet

En nuestra tienda online podrás comprar pienso Housepet a los mejores precios. Deja que tus perros disfruten de esta variada y suculenta selección de ingredientes frescos y naturales.

Disponemos de piensos para perros de todas las edades (cachorros, adultos, senior…) y de todas las razas, tamaños y pesos. Nuestro deseo en Housepet es que tus perros puedan experimentar los sabores más deliciosos del mercado, al mismo tiempo que toman la alimentación saludable que tanto necesitan.