Compra Pienso para gatos al mejor precio

Las primeras marcas como Specific y Virbac para que tu gato tenga todos los nutrientes que necesita.

Hay 37 de productos.

Mostrar 1-12 de 37 elemento(s)

filtros activos

Tenemos un gato. Es el rey de la casa, y queremos tratarle como tal. Queremos que esté sano, bien alimentado, etc. Y en muchos casos, necesitamos además que sea un pienso para gatos económico, pero que siga siendo de calidad.

En Housepet tenemos tres marcas concretas, que podrán cubrir todas las necesidades de tu gato: Pienso para gatos Virbac, pienso para gatos Specific y pienso para gatos Anc Fresh.

¿Qué pienso comprar para gatos?

Dependerá de sus necesidades. Obvio. Pero si es la primera vez que tienes un gato, o si el destino ha querido que le hayan dictaminado necesidades especiales, hay piensos que son muy específicos y que vas a necesitar.

Tenemos el mejor pienso para gatos esterilizados: nuestro pienso Ancat Fresh Sterilizer. Somos conscientes de que alimentar correctamente a un gato esterilizado es una de las necesidades más comunes, ya que muchos veterinarios aconsejan esterilizar a los gatos para eliminarles estrés o posibles enfermedades.

También hay pienso para gatos con problemas de riñón, como el de Virbac, ideal para una Dieta para gatos que ayuda a reducir los cálculos de estruvita y la formación de cálculos de oxalato.

O pienso para gatos para pérdida de peso y diabetes, también de la marca Virbac. Incluso pienso para gatos para alergias, como el pienso FOD-HY.

¿Cuál es el mejor pienso para gatos?

Visto lo anterior, si nos centramos solo en pienso para gatos sin necesidades específicas, tendremos que diferenciar, eso sí, por la edad. Como nos pasa a nosotros, no pueden comer lo mismo cuando son gatos de corta edad, adultos, o viejitos.

El mejor pienso para gatitos que vas a encontrar en nuestra tienda es FPW, con una composición perfecta para esas primeras etapas del crecimiento de tu gato.

Desde Housepet, si necesitas pienso para gatos adultos, te aconsejamos el de FXW New Adult, la alimentación más completa para gatos que ya han alcanzado su desarrollo, y ahora queremos mantenerles en un estado óptimo.

En el caso de gatos que ya tienen una edad avanzada, la marca de pienso para gatos senior es FGW New Senior, con un equilibrio de nutrientes adecuado al funcionamiento y necesidades de su metabolismo.

También tienes piensos para gatos biológicos, tanto de pollo como de ternera, de la marca F-W-Bio. Como puedes ver, tenemos todo tipo de pienso para gatos, sea cual sea tu necesidad.