Los mas novedosos Antiparasitarios para gato

Compra el Collar Seresto Gatos, sus Pipetas preferidas o protegele con nuestros sprays antiparasitarios para gatos.

Hay 16 de productos.

Mostrar 1-12 de 16 elemento(s)

filtros activos

El uso de antiparasitarios para gatos es imprescindible si queremos proteger a nuestro gato de parásitos externos como pulgas o garrapatas. Sin olvidarnos de los parásitos internos como gusanos y tenias, que se alojan en el intestino de nuestra mascota.

En Housepet, los antiparasitarios para gatos se dividen en cuatro grupos principales: Collares, pipetas, comprimidos y sprays. Así que si te estás preguntando dónde comprar antiparasitarios para gatos, no sigas buscando.

¿Qué antiparasitario para gatos existen en el mercado?

Los collares suelen ser considerados la mejor opción, siempre y cuando nuestro gato no sea un escapista que consiga quitárselo porque no le gusta. En nuestra gama de collares antiparasitarios para gatos encontrarás productos como el Collar Bolfo para gatos, que permanece activo durante 4 meses; el Collar Seresto para gatos, contra pulgas y garrapatas, que te ofrece hasta 8 meses de protección o el Collar Preventf para gatos, que tiene un tiempo de actuación de 5 meses.

La ventaja de las pipetas es que son fáciles de aplicar, y aunque solo las pones en un par de puntos de tu gato, su acción se extiende a todo el cuerpo durante semanas. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto Pipetas Frontline para gatos, como Pipetas Advantage 40 para gatos.

Si tu gato ha sido asaltado por las pulgas y eres capaz de engañarle para que se tome los comprimidos antiparasitarios (por ejemplo metiéndolos en un trozo de comida), te aconsejamos los Comprimidos Capstar (para gatos y perros) que matan a las pulgas en 15-30 minutos, y cuyos efectos permanecen activos durante 48 horas.

Se recomienda usar un spray antiparasitario cuando tu gato aún no es adulto, o si ya tiene parásitos. En Housepet puedes elegir entre el Frontline spray y el Frontline combo para gatos. Ambos eliminan pulgas, garrapatas y piojos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los antiparasitarios para gatos?

Es algo que suele preocupar a los dueños de gatos. En el caso de las pastillas de antiparasitarios para gatos, que puede ser lo más preocupante pues las tienen que ingerir, apenas hay contraindicaciones y de hecho, pueden no llegar ni a darse. Lo normal es que tu gato pueda hacer defecaciones líquidas, o si vomita una vez, que tengas que volver a dárselo porque significa que lo ha rechazado.

Pero siempre, ante cualquier duda o si notas algo extraño, consulta con el veterinario. Nadie mejor que tú conoce a tu gato para saber si le pasa algo o no, y siempre es mejor prevenir que curar.