Antiparasitarios para perros

Protegele a tu mascota contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Tus animales siempre a salvo con collar Scalibor y Seresto al mejor precio

Hay 62 de productos.

Mostrar 1-12 de 62 elemento(s)

filtros activos

Igual que nosotros tenemos la época de alergias, nuestros perros tienen esas épocas del año en las que necesitarán antiparasitarios para perros. Porque los parásitos no solo les pueden molestar, sino afectar a su salud.

Es necesario que utilices tanto antiparasitarios para perros, como repelentes que mantengan a raya a las garrapatas, pulgas y demás insectos. En Housepet tenemos un catálogo que incluye desde antiparasitarios en spray, pipetas para perros mini o de más de 25 kilos o antiparasitarios para perros de más de 60 kilos.

Recuerda, eso sí, que siempre debes consultar con tu veterinario antes de aplicar un producto o tratamiento antiparasitario a tu perro.

¿Cuál es el mejor antiparasitario para perros?

Hay diferentes tipos: antiparasitario interno, como son las pastillas o comprimidos. O bien externos como el collar antiparasitario Scalibor.

En Housepet puedes comprar un combo de tratamiento antiparasitario y complementarlo con un spray repelente de pulgas para perros, o de mosquitos. Para saber cuál es el mejor antiparasitario, debes tener en cuenta si tu perro es todavía cachorro o por el contrario es adulto. Y no es lo mismo un tratamiento antiparasitario para un perro grande que para un perro de tamaño pequeño. Es decir, tienes que tener en cuenta peso y edad antes de hacer nada.

Desde nuestra tienda online de Housepet, ponemos a tu disposición las mejores marcas de antiparasitarios para perros como Effipro, Effitix, Flevox, Frontline o Advantix.

¿Qué tratamiento antiparasitario debo aplicar a mi perro?

No tiene el mismo riesgo de que le asalten garrapatas o pulgas un perro que vive en una casa (más expuesto a mosquitos), que uno que vive suelto en un terreno, por ejemplo, en una casa en el campo. El segundo necesitará una protección antiparásitos mucho más fuerte.

En cualquier caso, siempre es recomendable que hagas una combinación de antiparasitarios externos: un collar, una pipeta antiparásitos o el repelente para perros Sodimac, con los antiparasitarios para perros internos, como puede ser un antiparasitario masticable (pastillas) Así podrás estar más tranquilo en cuanto a la salud de tu mejor amigo, y menos preocupado por lo que los parásitos puedan hacerle.

También es diferente el tipo de producto que nuestro veterinario nos aconsejará utilizar en caso de que la infección no haya podido evitarse, o no se hayan tomado medidas precautorias. Si hablamos de pulgas, no es lo mismo intentar erradicarlas cuando son larvas, que cuando son adultas. Como puedes ver, son muchas consideraciones a tener en cuenta, y todos los antiparasitarios de perro disponibles en Housepet pueden ayudarte a mantener a tu perro seguro.