Compra Arneses y Collares para Roedores

Encuentra tu arnes o collar preferido para tu Raton, Coballa o Huron.

Hay 2 de productos.

Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

filtros activos

Cada vez hay más personas que se decantan por mascotas “exóticas”, como los conejos y hurones. No es muy normal verles paseando por la calle, en el caso de los conejos, por el estrés que les puede causar, y en el caso de los hurones, porque son muy inquietos.

Pero sí es cierto que puede venirles bien salir al exterior de vez en cuando. Por ejemplo, a pasear por un parque, o incluso si tienes un jardín pero no quieres dejarles sueltos por si se escapan por algún hueco. O si se puedan comer algo que no deban cuando no les ves.

Vale, no puedes dejar suelto ni al conejo ni al hurón, pero sí puedes darles libertad de movimiento con un buen arnés y una buena correa.

Arnés y correa para conejos

Los conejos son animales de constitución ósea frágil, así que es muy importante que elijas un arnés para conejos que les sujete con delicadeza, tanto en el cuello como en el pecho. Y por supuesto, nada de dar tirones.

Por eso, en Housepet, nuestro arnés para conejos es ligero, con dos bandas que sujetan ambas zonas: tanto cuello como pecho. No te olvides de comprobar que las patitas del conejo queden libres, pero sujetas.Y sobre todo, que la fuerza del arnés no recaiga en el cuello del conejito.

Nuestro modelo es también válido como arnés para conejos enanos o arnés para conejos toy, pero aun así, asegúrate cuando se lo pongas que no le queda grande (se podría escapar) ni pequeño (le podría hacer daño)

Poner un arnés a tu conejo será más fácil si está acostumbrado a que le acaricies y tengas contacto con él frecuentemente. De esta manera, cuando te arrodilles a su lado y empieces a manipularle para ponerle el arnés, no opondrá resistencia. Si es algo que haces a menudo y le gusta, puede que hasta esté deseando que se lo pongas.

Arnés y correa para hurón

En Housepet te facilitamos la correa junto con el arnés. Disponible en dos colores, el arnés para hurón hará que el tuyo se vea el más chic del parque.

Cuando coloques el arnés a tu hurón, y estéis listos para el paseo, recuerda que los hurones son muy activos, muy inquietos, por lo que tienes que estar muy pendiente, aunque lleves al hurón con correa.

Como los hurones son muy escurridizos, asegúrate que el arnés lo tiene bien ajustado, pero al igual que antes, que no le haga daño estando muy apretado.

Tanto nuestro arnés como la correa son de un material resistente y duradero, y además es importante que vuestro conejo o hurón, así como vosotros mismos, os sintáis cómodos durante el paseo.