Utiliza nuestra gama de Arneses y Collares para Gatos

Todo tipo de materiales, compra un arnes o collar al mejor precio y dale un toque estetico a tu mascota

Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Puede que te estés preguntando si realmente necesitas arneses y collares para gatos, porque: ¿es necesario sacar a mi gato a pasear?. Si es así, ¿cuándo debo pasear a mi gato? Y sobre todo, ¿dónde debo pasear a mi gato?

Todas estas preguntas se responden con un “depende”. Según la personalidad de tu gato, eso está claro. Depende de si tienen algún lugar desde el que puedan tomar el sol de forma segura. Depende de si son muy activos en casa pero tímidos si cambian de hábitat. O si tienes cerca un parque que a ciertas horas está tranquilo...

En cualquier caso, si finalmente decides hacer la prueba, o si ves que es algo que a tu gato le pueda gustar, lo mejor es que no le saques de repente a la calle sin más. Primero haz que tu gato se acostumbre al arnés, a la correa, que formen parte de su entorno habitual. Y cuando por fin se los pongas, paséale primero por casa, que se acostumbre a llevarlo puesto. Y dale premios, para que sepa que lo está haciendo bien.

Arneses para gatos

En Housepet tenemos el arnés y la correa para gatos de Kitty Kat, que es un arnés ideal para gatos pequeños. Pero también tenemos el arnés más correa Big Cat, que como puedes intuir por su nombre, es un arnés para gatos grandes.

Con cualquiera de los dos arneses, según el tamaño de tu gato, puedes sentirte seguro mientras paseas a tu amigo felino. Pero insistimos: debes estar pendiente de sus reacciones, y si ves que se asusta, regresar a casa.

Collares para gatos

Nuestros collares sirven para gatos pequeños, y en caso de que tu gato se haya lesionado o hayas tenido que operarle, etc, también disponemos de un collar isabelino para gatos, que te ayudará a mantener sus heridas secas y cicatrizando correctamente, pues le impedirá lamerlas.

Todos los collares que vendemos en Housepet son collares seguros para gatos, no vas a tener ningún problema mientras los usas para pasearle. Pero incluso en el mejor de los casos, se recomienda que los paseos sean breves, así que tampoco te excedas en el tiempo que estéis fuera con tu gato, como si se tratase de un perro, porque no es el caso

No está de más que te lleves un transportin para el paseo, porque de esta manera, si el gato se estresa más de lo esperado, puedes introducirle en el transportin, donde se sentirá seguro, y volver a casa tranquilamente.