Los mejores Arneses y collares para perros

Collares de todos los tamaños y materiales, como nylon o cuero rigido.

Hay 115 de productos.

Mostrar 1-12 de 115 elemento(s)

filtros activos

Llega la hora del paseo, y en Housepet queremos que tanto tú como tu perro os sintáis cómodos y seguros. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de collares y correas para perros, así como el arnés para perros que más te convenga.

En Housepet tenemos correas para perros grandes, correas para perros pequeños, correas cortas, extensibles… correas ideales para todo tipo de perro y sus necesidades.

¿Cuántos tipos de correas y arneses para perros hay en el mercado?

Nuestra variedad incluye los mejores arneses para perros, tanto de nylon como de cuero. Puedes elegir entre arneses regulables, arneses de paseo e incluso un arnés de tartán a juego con correa. En contra de lo que mucha gente cree, el arnés también es válido para perros grandes, no solo para los pequeños, así que echa un vistazo y decídete a probarlo. A lo mejor tu perro te sorprende porque le gusta más que el collar de siempre.

Pero si eres de los que prefiere seguir usando un buen collar para perros, en Housepet puedes encontrar desde un collar de perro doble reforzado, hasta un collar de PVC reflectante, si por ejemplo sales a pasear con tu mejor amigo por las noches.

También necesitarás una correa para perros, como la clásica de nylon, una correa metálica, correas largas para perros e incluso puedes llevarte una correa de adiestramiento.

Sin olvidar a la correa Flexi, con cinta de 5 metros y disponible en varios colores.

¿Qué tipo de correa elijo para mi perro?

La elección de la correa o collar para nuestro perro, es más importante de lo que tal vez pienses. Es obvio que depende del tamaño del perro (no solo del peso, también de su longitud, por ejemplo, y de su altura); de su comportamiento (que tire mucho o poco), pero también del uso que le vayas a dar y del diseño. No es lo mismo si vas a usar un collar de perro para pasear o para adiestramiento. Y en cuanto al diseño, para nosotros, los dueños, puede ser importante elegir el color del collar del perro, o collares curiosos como el arnés y collar de tartán que tenemos en Housepet para perros pequeños.

Para pasear, son ideales las correas de perros flexi, si vas a un lugar en el que no quieras soltar a tu perro, pero tenga mucho espacio para moverse, porque le da mucha libertad. Para sacarle mayormente por la calle, por ejemplo, no es conveniente pues la gente se puede tropezar con la correa al ir extendida. En este caso, son mejores las correas para perros de nylon. Un collar para perros grandes sería el de cuero, una vez le tengas educado para que no tire al pasear, ya que con una correa también de cuero y corta, te permite controlar mejor a tu perro. O elige una correa metálica si tu perro tiene la manía de morder todas las que le compras.

Echa un vistazo a nuestro catálogo en Housepet y elige los collares y correas de perro de las mejores calidades, realizados con los materiales más recomendados. Seguro que encuentras lo que buscas.