Bozales para Perros

En ocasiones es conveniente utilizar un bozal para nuestro perro, ya sea por obligación en el caso de animales peligrosos o por que nuestro perro es un poco rebelde. Bozales de plástico, o la nueva gama de bozales de nylon que se ajustan a su hocico comodamente.

Hay 2 de productos.

Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

filtros activos

Los bozales para perros constituyen un completo que debes tener presente si posees una mascota. Aunque tu perro no sea agresivo, comprar un bozal para perro es una buena opción para evitar ciertos problemas.

Si tu perro no es agresivo, entonces por cuestiones de seguridad cuando lo llevas a pasear es muy importante que utilices un bozal. De esta forma te estarás protegiendo a ti, a tu perro, a las demás personas y al resto de las mascotas que interaccionan con él.

Los diferentes tipos de bozal:

Existen diferentes tipos de bozales. Estos varían en formas, colores y materiales. Es muy importante que conozcas cuáles son los tipos de bozales para que luego puedas escoger el que se ajuste a tu mascota.

-Bozales de tubo: en su mayoría son confeccionados con tela o nailon. Tienen forma cilíndrica con pequeñas aberturas que evitan que pueda morder, abrir la boca y el constante jadeo. Son muy usados en las visitas veterinarias.

-Bozales de cesta: están confeccionados con plástico, cuero o metal. Limitan al perro a morder, pero no impide que abra su boca. Son bozales muy seguros y cómodos para la mascota.

Existen otros tipos de bozales, como son los ergonómicos, de plásticos, metal, etc. Pero, las características de tu perro son esenciales al momento de elegir estas herramientas de paseo, porque en función de ello encontrarás diferentes tipos de bozales a usar.

Los bozales para los perros pequeños se utilizan más de lo que crees, porque muchos de los perros pequeños presentan gran actividad y puede que causar molestias en los demás. El bozal para perros pequeños o cachorros suelen ser de materiales más flexibles.

Lo bozales para perros muy pequeños suelen ser de tela o nailon. Son también flexibles y le permiten a tu mascota poder tomar agua con ellos. Los protege de poder ingerir a alimentos del suelo que puedan provocar daños estomacales.

Los bozales para perros grandes son muy importantes. Este tipo de mascota pueden causar miedo debido a su tamaño, por eso es sustancial protegerlos. Para estas mascotas debes buscar un bozal resistente, preferiblemente de cuero, metal o un plástico fuerte. A su vez deben proporcionarle comodidad tu mascota.

Si posees un perro difícil o conflictivo es muy importante que le compres bozales para perros peligrosos. Esto te brinda la seguridad de poder pasear a tu mascota felizmente. Estos perros siempre que salgan a la calle deben llevar bozal para protección de todos.

La elección del bozal adecuado para perros:

Elegir un bozal para tu perro puede convertirse en una tarea difícil, sino buscas bien en el mercado. Las opciones son muchas, por lo tanto, debes tener en cuenta las características de tu mascota. En especial debes fijarte en su tamaño y en el grosor de su hocico.

El tamaño del bozal es esencial. Tienes que comprar un bozal a la medida del hocico de tu perro. Si le queda demasiado grande no cumple ninguna función y podría desprenderse muy fácil. Por ello, cuando decidas comprar un bozal para tu mascota debes llevarla contigo y verificar que sea el bozal correcto.

La forma del hocico de tu perro es vital a la hora de comprar un bozal para perros. La mayoría de los bozales en el mercado están hechos para perros de hocicos alargados. Entonces si tu perro no cumple esta característica debes buscar un bozal para perros chatos.

Elige la opción más adecuada para tu mascota entre nuestros bozales para perros.