Collares Antiparasitarios para Perros Al Mejor Precio

Los collares antiparasitarios liberan sustancias lentamente para proteger a tu perro frente a pulgas, garrapatas y el temido mosquito de la leishmaniosis. Utiliza collar Scalibor y manten a salvo a tu perro durante 6 meses, también puedes ponerle el collar Seresto que tiene una duración de 8 meses.

Hay 9 de productos.

Mostrar 1-9 de 9 elemento(s)

filtros activos

Si ha llegado la época de calor, o si tienes un patio de tierra o un jardín y tu perro es aficionado a revolcarse a la menor escapada… ¡Cuidado! Una molesta legión de villanos acecha para convertir la vida de tu mascota y la tuya en un auténtico infierno. ¿Quiénes? Tienen muchísimos nombres. Pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos... ¿Cómo evitarlos? Sencillo: un buen collar antiparasitario para perros.

¿Por qué usar precisamente collares antiparasitarios?

Remedios para los parásitos hay muchos. Que tu mascota los tolere con naturalidad, ya no tantos. Los collares antiparasitarios son una excelente y cómoda forma de brindarle bienestar a tu mascota. No necesitas torturarlo con pinchazos. Tampoco con mil potingues grasientos y olorosos. Un buen collar antiparasitario resolverá el problema con eficacia.

¿Qué debe tener un buen collar antiparasitario para perros?

Un buen collar antiparasitario debe tener algunas prestaciones indispensables. Debes leer bien el paquete y el prospecto. Recuerda que la salud de tu mascota es esencial.

Algo fundamental es que el collar tenga un tiempo activo de entre 3 y 6 meses. Otra es asegurarte de que la liberación de las sustancias químicas sea realmente gradual y controlada. Sustancias como la deltametrina y la permetrina son compuestos cuyo mecanismo de acción es la neurotoxisidad. Si bien es cierto que su toxicidad en mamíferos es muy leve, si representa un riesgo para animales aquejados de hipersensibilidad.

¿El collar antiparasitario para perros en verdad protege contra todas las plagas?

Algunos sí. Por eso es tan importante que te cerciores de sus prestaciones y eficacia. Algunos son muy baratos y económicos. En cualquier caso es mejor que no te arriesgues. No escatimes a la hora de comprar collares antiparasitarios para perros. De verdad, no quieres jugar con la salud de tu peludo.

¡Ojo con estas plagas!

Asegúrate que el collar antiparasitario que escojas en verdad protege a tu mascota contra los flebótomos, ya que no todos lo hacen. Este parásito es el transmisor de una peligrosísima enfermedad: la leishmaniosis. Esta es un conjunto de enfermedades zoonóticas y antroponóticas. Pueden causar desde úlceras cutáneas hasta una severa inflamación del hígado y del bazo. Ten en cuenta que la leishmaniosis no se puede curar, sólo solo es posible tratar los síntomas.

Otra plaga de la que debes proteger a tu mascota con un buen collar antiparasitario es del mosquito transmisor de la dirofilariosis canina, el culícido.

Búscalo resistente al agua. Así no tendrás que quitárselo si lo llevas a nadar o al darle un baño. El mejor collar antiparasitario para perros será aquel que reúna todo lo anteriormente dicho y además su contenido activo se disuelva en la capa de grasa que tiene el animal en la piel, recubriendo todo su cuerpo en un corto tiempo sin expulsar el tratamiento al aire.

Para que sea verdaderamente feliz

Si son cuestiones estéticas las que te preocupan, olvídalas. Tu mascota tiene tanto derecho como tú de ir a la moda. Cierto. Pero los collares antiparasitarios para perros vienen en formas tan variadas como elegantes y graciosas.

Diferentes colores. Todas las tallas imaginables. Desde pañuelos hasta simpáticos cuellos con pajarita. Tu peludo compañero no solo estará bien protegido de garrapatas, pulgas, mosquitos, flebótomos y otras alimañas tan dañinas como molestas. También será la envidia de sus compis del barrio.

No lo dudes ni por un momento. Sin pérdida de tiempo regala a tu mascota el mejor collar antiparasitario para perros. Se sentirá aliviado.