x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.housepet.es, propiedad de BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS S.L,  con CIF: B95785960, y ubicado en Calle Axular nº4, bajo 2 en la población de Barakaldo 48902, provincia de Bizkaia (España).

Los usuarios que realicen compras en www.housepet.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.housepet.es
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS S.L. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Contratación estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.