Exspot 2 ml
  • Exspot 2 ml

Exspot 2 ml

Pipetas antiparasitarias


39,45 €
Impuestos incluidos

Pipetas antiparasitarias

Pipetas
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

¿Qué es ExSpot?

 

EXSPOT es un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración - 65% - que se presenta en forma de pipetas unidosis de aplicación mensual.

Doble efecto contra los parásitos

  •          Efecto insecticida: el principio activo de EXSPOT es la permetrina a una elevada concentración (65%), muy tóxica para los insectos aunque muy segura para los perros.
  •          Efecto control: la alta concentración de permetrina en la piel y el pelo provoca una fuerte sensación irritante en las extremidades del insecto que le repele y le obliga a marcharse sin picar.

 

¿Cómo combate los parásitos?

  •          Mosquitos: ExSpot ayuda a controlar las picaduras de estos insectos que son muy molestos y pueden transmitir graves enfermedades.
  •          Garrapatas: ExSpot elimina las que no son repelidas en primera instancia. Así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras.
  •          Pulgas: ExSpot las elimina rápidamente, así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras y se reduce el riesgo de alergia a la picadura de pulga.

 

Cuatro razones para utilizar ExSpot

ExSpot es de fácil y cómoda administración. Cuando un perro se trata con ExSpot toda su piel, incluido el pelo, se impregnan progresivamente desde el punto de administración.

ExSpot no implica riesgos para la salud de tu perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre.

ExSpot proporciona una protección duradera: su efecto se prolonga durante cuatro semanas frente a garrapatas, mosquitos y pulgas.

ExSpot es apto incluso para cachorros a partir de las dos semanas de edad y en hembras gestantes y lactantes.

 

Posología

Ampolla monodosis de 1 ml o 2 ml según peso.
Perros de peso inferior a 15 kg: Aplicar 1 ml en la cruz. 
Perros de peso superior a 15 kg: Aplicar 2 ml, uno en la cruz y el segundo en la base de la cola.

• Separar el pelo del animal y aplicar el producto directamente sobre la piel. Para información detallada, consultar prospecto.
• El intervalo entre tratamientos dependerá de la intensidad de la infestación. Las pruebas de campo realizadas indican un período de protección de cuatro semanas tras la aplicación del producto. En aquellas ocasiones en las que el perro tratado se moje ampliamente (por ejemplo, debido a que fuera lavado con champú, etc.), el período de protección puede reducirse. El producto puede aplicarse con seguridad a intervalos no inferiores a siete días

EXS2-1

Ficha de datos

Tipo:
Pipeta

Las referencias específicas

ean13
8713184119100
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)