Hay 1 producto.

Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

Prevenir la aparición de enfermedades y trastornos de diverso tipo, constituye el pilar básico para mantener las condiciones de salud en su nivel óptimo. Para ello, es imprescindible una buena higiene, una dieta adecuada y el uso de complementos que contribuyan a la prevención.

Como este es uno de los objetivos claves parta la salud, queremos mostrarte Frontline Spray, un antiparasitario para gatos y perros, que previene y elimina pulgas y garrapatas. Se trata de un producto de altísima calidad que ha sido probado con éxito en diversas mascotas.

Spray Frontline

Frontline Spray antiparasitario de gran cobertura logra eliminar rápidamente las infestaciones por garrapatas, piojos y pulgas, incluso cuando están muy avanzadas. Además, se considera una de las mejores opciones para gatos y perros que tienen pocos días de vida.

Ejerce un efecto protector hasta 3 meses contra las pulgas y 1 mes contra las garrapatas. Sus efectos se inician desde el primer momento en que el producto entra en contacto con la piel de la mascota; por lo que sus resultados se notarán en las primeras 24 horas, tras la aplicación.

Frontline es ressistente al agua, así que podrás bañar a tu mascota todas las veces que quieras sin temor a retirar el producto. Se trata de un producto saludable para tu mascota y no presenta efectos negativos para los humanos o para el medio ambiente.

Las opiniones de Frontline Spray son muy positivas, en su mayoría. Aunque algunos señalan que desprende un fuerte olor, destacan su eficacia y la rapidez con la que actúa su fórmula. Por ello, tanto veterinarios como dueños de mascota que han probado este antiparasitario, recomiendan su uso para eliminar pulgas y garrapatas.

Modo de Uso del Spray Frontline

Se deben aplicar de 3 a 6 ml por kilogramo de peso, teniendo en cuenta también la longitud y espesor del pelo de la mascota. Es muy fácil de aplicar, puesto que se presenta en formato pulverizador, por lo que se extenderá fácilmente por la piel de tu perro o gato.

Mediante el proceso utiliza guantes protectores para que puedas aplicar el producto adecuadamente, con tus manos, por la zona de las orejas y la cara, sin que entre en contacto con los ojos.

Aunque es resistente al agua, se recomienda no bañar a la mascota tres días antes o tres días después de aplicar el antiparasitario. Todo ello, para que se prolongue por mayor tiempo sus efectos.

Comprar Frontline Spray

En nuestra web podrás comprar Frontline Spray barato para eliminar los parásitos que atentan contra la salud de tu mascota. Elimina y evita la aparición de garrapatas y pulgas de forma rápida y eficiente con un producto de excelente calidad.

Puedes utilizar Fontline Spray para cachorros y gatitos que tengan más de dos días de vida. Muy pocos antiparasitarios se recomiendan en estas circunstancias por lo que se convierte así en un producto único.

El precio del Spray Frontline es bastante asequible, teniendo en cuenta sus beneficios para tu mascota se trata de un producto sumamente recomendado

.

Protege la salud de tu perro o gato con Frontline Spray y elimina pulgas, garrapatas y piojos.