Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos

Pulgas, garrapatas, piojos y otros agentes infecciosos se alojan indefinidamente en nuestras mascotas en ciertos periodos de tiempo. Especialmente en los meses de verano, perros y gatos son más propensos a infestarse con este tipo de parásitos.

Para combatirlos, te recomendamos las pipetas Frontline Tri Act de última generación que ofrece triple efecto contra los parásitos. De esta forma, teniendo en cuenta todos los productos que ofrece la marca para este fin, se convierte en una de las mejores opciones para proveerle a tu mascota una protección completa.

Pipetas Frontline para perros

En el prospecto de Frontline Tri Act puedes leer que su formula está compuesta por permetrina y fipronil, dos sustancias muy eficientes contra este tipo de parásitos. Ambas, constituyen sustancias comunes en este tipo de productos.

Ejerce un efecto acaricida, insecticida y repelente, por lo que constituye un excelente producto para las mascotas que viven en lugares donde proliferan ciertos parásitos o bien, para la prevención en los meses de verano.

Pipetas Frontline Tri Act: Beneficios para la salud de tu mascota

¿En qué consiste la triple acción de Frontline Tri Act para perros? El producto, como otros similares, logra eliminar y repeler a los insectos; no obstante, lo que lo hace único es el efecto anti alimentación.

Evita que los parásitos lleguen a picar a tu mascota, por lo que se reduce significativamente el riesgo de enfermedades, lesiones, alergias y demás molestias asociadas a las picaduras.

Las pulgas mueren pasadas las primeras 24 horas tras aplicar el producto. El efecto insecticida contra este parásito dura unas 4 semanas.

Su acción acaricida contra las garrapatas tiene efecto durante 4 semanas aproximadamente y las repele 3 semanas, evitando la infestación, al pasar 7 días de la aplicación de Frontline.

Frontline Tri Act cuenta con una fórmula potente contra los parásitos voladores. En este sentido, su acción repelente tiene una duración de 5 semanas a ¿flebótomos y moscas de los establo s, mientras que a los ¿mosquitos los repele durante 4 semanas. Además, posee efecto insecticida de 3 semanas contra flebótomos y 5 semanas contra las moscas de los establos.

Comprar Frontline Tri Act

En nuestra tienda online podrás comprar pipetas Frontline baratas de diferentes características y funciones. Las opiniones de Frontline Tri Act son muy positivas, por lo que se trata de un producto muy recomendado por veterinarios y dueños de mascotas

.

No obstante, cada perro tiene sus características propias y necesita un tratamiento supervisado y personalizado según su raza, peso o edad.

No te preocupes por el precio de Frontline Tri Act, en nuestra página encontrarás ofertas asequibles y atractivas para cualquier bolsillo. Solo debes comprar el producto adecuado según las particularidades de tu perro.

Protege la salud de tu mascota con las pipetas Frontline Tri Act y elimina todos los parásitos.