Productos para pájaros y aves

Una completa variedad de productos orientados a las aves y para esos pajaritos dosmésticos que nos hacen despertarnos cada mañana con una sonrisa.

Hay 30 de productos.

Mostrar 1-12 de 30 elemento(s)

filtros activos

Los pájaros no son las mascotas más comunes. Seguramente porque a la mayoría de los dueños de mascota les gusta poder coger y acariciar a sus animales.

Sin embargo, los pájaros no dejan de ser una curiosa y óptima compañía en muchos casos. No olvidemos, además, que cuando nos referimos a pájaros, no hablamos solo de periquitos o canarios, si no también de loros y cotorras, que pueden llegar a ser muy divertidos.

Los mejores pájaros para tener de mascota

Obviamente, tú decides qué pájaro puedes tener como mascota (siempre y cuando no sea especie protegida o similar, claro) Pero en Housepet, pensamos que los siguientes pájaros son los que mejor funcionan como compañeros.

Periquitos. Cuando están contentos, pueden ser tan cantarines o más como los canarios. Y si tienes uno, puede que hasta le hayas oído imitar la voz humana. Puedes tener uno solo, pero entonces le tendrás que dedicar mucha atención extra, porque se sentirá triste. Si le buscas compañía, estará mucho mejor. Además, son algo revoltosos: no les importa que haya ruido a su alrededor, al contrario, muchas veces se únen a la fiesta. Por supuesto, una manera de mantenerles contentos es con nuestra comida para periquitos. Y una curiosidad: pueden ser muy celosos de… ¡su dueño!

Canarios. Son los más cantarines. Prefieren ser dos, así se hacen compañía, y estar cerca de una ventana. Es muy importante, si piensas criar, que les proporciones un nido para canarios adecuado (puedes ver todos los que tenemos en Housept, desde bambú hasta cuerda) Y aunque se alimentan de alpiste, y ya que no son muy dados a juguetes, puedes darles una alegría con nuestras barritas para canarios.

Loros. Los loros deben de tener una jaula amplia, (aunque muchos incluso se pueden acostumbrar a vivir sin jaula) que se debe limpiar en profundidad al menos dos veces al mes. Les encanta que estés pendientes de ellos, y que les enseñes a decir algunas palabras. O pueden sorprenderte aprendiéndolas ellos solos. Por el contrarios, si se sienten abandonados, se estresan e incluso pueden hacerse daño. Seguro que con tu compañía y nuestra mixtura para loros, será muy feliz.

Ninfas. Las ninfas son de la familia de las cacatúas, de hecho tienen cresta, como ellas. Se caracterizan por ser muy dóciles (siempre y cuando las hayas acostumbrado a tu presencia desde pequeñas) y mucho menos exigentes que los loros. Amén de bastante más pequeñas: como mucho 35 cms de cabeza a cola. Les gusta trepar, así que asegúrate de preparar una parte de su jaula a tal efecto. Suelen vivir hasta 15 años, pero con una buena alimentación, como la mixtura para ninfas de Housepet, pueden superar los 20.